Chasing Sunsets

Gracias @manuvilla que risas me aportas :ROFLMAO:... Que mas quisiera yo vivir, no en Madrid condal, pero si por ahi... Estaria todos los fines de semana en la costa cantabrica o en Portugal, por no decir la cantidad de cascadas que deben haber en los rios, cosa que aqui no hay. Unos con tanto y otros con tan poco 🤷‍♂️
Saludos

Gracias @manuvilla que risas me aportas :ROFLMAO:... Que mas quisiera yo vivir, no en Madrid condal, pero si por ahi... Estaria todos los fines de semana en la costa cantabrica o en Portugal, por no decir la cantidad de cascadas que deben haber en los rios, cosa que aqui no hay. Unos con tanto y otros con tan poco 🤷‍♂️
Saludos
No me joda Vd., la mejor luz que hay en la nación, el mejor lugar que se pueda imaginar para nocturnas, y el señorito canarión se quiere pasar a godo. Cuando quiera pasear por el Cantábrico, la próxima vez llame.;)

Que simpaticos estan respondiendo por aqui 🤣... @JaimeESanz en mi isla pasa que recorriendo 200km estas en la puerta de casa otra vez. Cuesta un poco no repetir o hay que ser muy rebuscado. No te preocupes que si vuelvo por el norte lo hablo contigo, te la debo con ganas. El problema es que la niña me jala pa europa y me jala mucho.
Un saludo

Atrás