charco

Ni una foto sin comentarios.
Me gusta tu idea, técnicamente está bien, en composición me falta ese elemento que centre la vista del observador.
Creo que deberías de meter en el encuadre algo que nos atraiga más allá de unas gotas de agua
Es mi idea y en nada tiene que estar de acuerdo con la tuya.
Saludos
 
Ya a mí que me parece ver el perfil de una figura cristiana, abajo a la derecha grabada en el adoquín...
La mirada se me va a esa zona sin querer.
 
Naret dijo:
Ni una foto sin comentarios.
Me gusta tu idea, técnicamente está bien, en composición me falta ese elemento que centre la vista del observador.
Creo que deberías de meter en el encuadre algo que nos atraiga más allá de unas gotas de agua
Es mi idea y en nada tiene que estar de acuerdo con la tuya.
Saludos

gracias por el comentario,  es un intento de probar el  zuiko  12-40mm en enfoque manual, como estaba lloviendo trate de intentar sacar las ondas que hacían las gotas sobre el suelo,  como dices no hay elemento que fije la mirada, saludos
 
pai dijo:
Ya a mí que me parece ver el perfil de una figura cristiana, abajo a la derecha grabada en el adoquín...
La mirada se me va a esa zona sin querer.

gracias por el comentario, no hay nada grabado es un suelo de piedra de granito que al tener rugosidades pues quizás con el agua haga ese efecto.
 
Atrás
Arriba