manuvilla
Principiante
Unas fotos del finde pasado. Son de un águila harris en el primer día de vuelo de la temporada. Las fotos las hice con la primera versión 100-400, que es el único que tengo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que es preciosa¡ qué bonita el águila !
No consigo ver el reflejo del cristal, ¿dónde lo ves? Gracias por la críticaEn la primera es una lastima que te reflejase tanto el cristal, porque el águila esta preciosa y el enfoque clavado en el ojo.
La segunda también me gusta.
Son hierbas que tenía de cerca, estaba de cuclillas haciendo la foto para ponerme a la altura de él y no había ningún ángulo en el que no se metiera alguna delante. Por eso en la otra foto salen en diferente sitio.Ver el archivos adjunto 10777
Te lo he marcado bastante cutremente pero ahí es donde me parece ver reflejos del cristal, ¿porque las sacaste desde un hide con cristal espía, no?
Ademas me he fijado en la otra foto del águila que has subido a Flickr y lo que a mi me parecen reflejos están en diferente posición sobre el cuerpo del ave, así que pienso que no es cosa del plumaje que cambie de tonalidad.