Cesto de pan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi esta "m'a llegao".
Que sí, que me ha gustado más que otras. Recuerda los marrones de "nueces" pero sin sombras parásitas. Bien por la composición, foco y juego de marrones y blancos. La iluminación muy conseguida.
Puestos a poner faltas (¡Pero que quede claro que es por decir algo, eh!), la cesta brilla demasiado. Creo que ya te dije en una ocasión que "ensuciaras la cesta". Lo digo porque el asa refleja la luz en una escena donde son los únicos brillos. El paño blanco, de cuidado detalle en ocre, mata los brillos de la parte inferior de la cesta, pero el asa se apodera un poco.
Por resumir, es una de esas veces que no se me ocurren mejoras. Así que, tú ya has puesto el pan. Tendremos que aportar jamón y vino los demás.
Enhorabuena.

Airam dijo:
Te apunto otro fallo que yo le veo, está un poco encajonada.
Bueno, otra cosa buena de este tipo de fotografia, es que con fondo negro, enseguida le das aire... ampliar el tapiz, y pintar de negro con un poco de arte... vamos, que siga la misma textura clonando...

La foto la veo bien. Resaltaria quizas un pelin los negros y reducir el brillo en la cesta como te han indicado. Si la vas a utlizar mucho para estas fotos, pintala con un barniz transparente y mate...

Salu2.

Atrás