*CERRADO* Vendo ZD 14-54 f2.8-3.5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galaico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Galaico

Olympista Participante
Zuiko Digital 70-300 f/4-5.6
En perfecto estado. Incluye caja, manuales, tapas...
Siempre usado con filtro (no incluido).
Comprado en tienda española en Julio de 2010. Está por tanto en garantía.

Zuiko Digital 70-300 f/4-5.6 por O Cascarilleiro, en Flickr

Precio: Vendido a cortegama en este mismo foro.

Zuiko Digital 14-54 f/2.8-3.5.
Funciona perfectamente, pero no tengo caja y tiene marcas lógicas de uso en la carcasa. Los cristales están perfectos.

Precio: Venta anulada. De momento me lo quedo.

Zuiko Digital 14-54 f/2.8-3.5 por O Cascarilleiro, en Flickr

Editado el 21/3/2011: Anulo la venta del 14-54 porque me ha surgido la posibilidad de cambiar mi 510 por una 620, y ya no podré dar el salto al 12-60 por una temporada.

roinet dijo:
Estoy interesado en él, pago contrareembolso.
Sds.
En principio no tengo problema porque sea contrareembolso. Tengo que mirar cuanto sería el coste del envío.
¿eres de la península?, lo digo porque supongo que a Canarias (y no se si a Baleares, Ceuta o Melilla) el coste será diferente.

Hola Galaico. Si no llegas a un acuerdo con Roinet, yo también estaría interesado en el 70 300 . Contesta al correo y nos ponemos de acuerdo.Un saludo

Hola Galaico. Estoy decidido a comprármelo ya sea el tuyo u otro por lo que si quieres me mandas un teléfono y yo te llamo. Que tal si me incluyes el filtro en el precio. Un saludo.

Pinifarina, te contesté con un privado ayer por la noche. ¿Lo has visto?. Los objetivos siguen disponibles.

Gracias por el interés dukenukem, pero no vendo el 14-54 por separado sin haber vendido antes el 70-300. Si quieres el pack de los dos juntos...

Hola soy el comprador del 70-300, solamente decir que Galaico se ha portado correctamente en todo, tanto en las condiciones del objetivo, que esta impecable como en el envio. Un 10 para el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás