CER Cheste 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Aqui os pongo unas fotos del campeonato de España de resistencia y copa Renault Clio, disputada en Cheste hace un par de domingos. Tambien se celebro una concentración del club Renault, de os cuales hay algunas fotos de modelos miticos, como el Alpine y el 4/4.

_1128348-2.jpg

Resto de fotos y mi pequeño homenaje a Maria de Villota aqui:

http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2013/10/campeonato-de-espana-de-resistencia-en.html

Un saludo  8) 8) 8)

es un encuadre muy cerrado, la vista me pide mas.. ver mas... no sabria si mas coche, o por que decifirme. a un asi me gusta el tratamiento y la expresion del ayudante mas.

Buen procesado!

Bonita foto y muy buena colección. La del Alpine en B/N, las de la carrera con los dos coches tocándose, etc,  tienes algunas muy buenas.
Enhorabuena.

El B/N muy logrado, así como el momento. Pero también me pide la vista o más campo o mucho menos para centrar algún detalle, pero la escena admite poco acercamiento manteniendo la temática. ESto es fácil decirlo sin haber estado allí, así que ya perdonarás el atrevimiento. He visto el resto e fotos y quizá algguna también sea digna de ser "presentada en sociedad" para opinar de ellas.

A.D. dijo:
El B/N muy logrado, así como el momento. Pero también me pide la vista o más campo o mucho menos para centrar algún detalle, pero la escena admite poco acercamiento manteniendo la temática. ESto es fácil decirlo sin haber estado allí, así que ya perdonarás el atrevimiento. He visto el resto e fotos y quizá algguna también sea digna de ser "presentada en sociedad" para opinar de ellas.

Gracias por pasar y opinar. El encuadre es un tanto cerrado, pues iba con el tele y no daba para mas. Por otra parte queria captar el ambiento tenso pre carrera, cuando el ingeniero y piloto cambian las últimas impresiones. Y de atrevimiento por dar tu opinión, nada de nada.

Saludos 8) 8) 8)

Atrás