Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una bonita "macro" historia en B&W. Me quedo con los cadáveres de pipa. Yo al ratón le hubiera ido a buscar el foco en la rueda central, para que como con las pipas hubiera imagen por delante y por detrás. Y respecto al blanco y negro quizá menos gris en favor de mayor contraste de blancos y negros.
A.
Segun abria el post, me estaba imaginando esa foto... la has dejado tal cual la veia yo en la mente (bueno, en mi caso los ratones no tienen cola, son ratonas) y eso sin saber que iba a ser un raton de PC g g g. Por lo tanto, no voy a decir nada malo de la foto. Grande.
Eso si, yo creo que es el culpable, tiene el morro manchado ;D
Las pipas, una foto sencilla, pero que cuenta lo que tiene que contar, sin palabras...
La de las pipas creo que adolece de PDC, pero la del ratón es una toma, a mi juicio, bárbara; me encanta la composición, foco, diagonal, el fondo oscuro... vamos, que me agrada y mucho.
Muy buena toma, nos vemos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.