Cave

Se echa de menos una mejor explicación del título. ;). Creo que por Monforte hay un río "Cabe" con "b" no sè si tiene que ver con éste.

La foto la veo un poco oscura de más, al principio no ví la persona al pie de la escalera. Ese lugar tiene que ser una maravilla.
 
Si no se nota que es una cueva (de ahí lo de Cave) es que algo he hecho mal xD
La foto está echa en el monasterio de piedra.
 
Un lugar muy complicado de afotar esa cueva del monasterio.
Lo visitamos en la KDD de 2011, y ese mismo lugar dio juego, eso si, de todas las fotos, pocas se salvaron. Te diria que la de Jemalufe fue una de las mejores si no recuerdo mal. Ni flashes, ni linternas, no habia manera.

Tu foto tiene los mismos problemas que tenian las mias, zonas demasiado luminosas y zonas demasiado oscuras... No te puedo dar consejos, ya que yo fracase, y con mi e510 que era mi camara entonces.

Salu2.
 
Yo también me he pase un buen rato en la dichosa cueva, y aunque saque alguna algo mas, digamos, correcta, he subido esta, que incluso esta procesada para empastar los negros ya que creo que va mejor con la idea que quiero transmitir, mas onírica.
 
que recuerdos la KKD de Monasterio,as conseguido una buena foto, en un lugar donde casi no hay luz, y si mucha agua,del techo de la cueva,ese musgo de las piedras,esta genial. saludos.
 
bueno pues digamos que es una foto casi testimonial, porque se ve regular............pero el intento también cuenta. ;) un saludo¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba