Catedral de cuenca

ALBENDEANO

Olympista Participante
Hola sigo intentando aprender a mi ritmo aqui os dejo una de las fotografias que creo que me quedo bien , pues eso que se habre la veda para las criticas constructivas . 

http://img148.imageshack.us/img148/5995/catedraldecuenca0001.jpg

Un saludo

Hola,

Lo que yo veo: el cielo perfecto!! El enfoque bueno.

La Catedral está a dos tonos, debido a la luz dura de la derecha y a la sombra de la izquierda.

La perspectiva de toma de la imagen da la sensación que los edificios de la derecha se caen!!!

En la Tercera Zona Primer Tercio hay algo que parece un pivote. (Ya me sé la Regla de los Tercios Pedf .... :) )

Espero que te sirve de ayuda!! ;)

Saludos,

pues creo que ya te an dicho todo... la perspectiva puedes areglarla con PS  , luego la enderezas , clonas el pivote que bien apunta azuimar y la persona que se ve delante y te queda chula  ;D

Soy partidario de que estyas tomas las tires de frente a la catedral y a ser posible bien en el centro ....

El momento del día no era bueno ... esas sombras acentuadas no le quedan bien

El niño que aparece ahí  la derecha no posee ningún tipo de fuerza compositiva lo tenías que eliminar...

El resto correcto

Saludos

muchas gracias por vuestros comentarios , lo de enderezar las fotos no tengo ni idea como se hace pues no se ni por donde empezar a meterle mano al photosop pero bueno con practica supongo que lo corregire  de todas maneras gracias.

Un saludo

Si, va a ser mejor je,je

Y Albendeano; no te preocupes, más negao que yo para eso del retoque no vas a ser, y a recortar, enderechar y hasta firmar! llego yo...

Ahora uso el Olympus Viewer 2 (bajado de la página de Olympus) y El Photoscape, este es gratis y muy,muy fácil de usar, otra cosa es usarlo bien ;D

Saludos y a toquetear, que es como se aprende.

Luago dijo:
Saludos y a toquetear, que es como se aprende.

Cuidado!! yo empece toqueteando y ahora tengo dos niñas.

vamos a la foto. En general la veo bastante bien, la perspectiva es la que es y no tiene enderezamiento posible sin falsear completamente el edificio. Lo que si creo que le beneficiaria es cortar por la izquierd por la vertical que forma el tejado de la casa y clonar esa señal de trafico plantada ahi enmedio. Un saludo.

[quote author=Azuimar]En la Tercera Zona Primer Tercio hay algo que parece un pivote. (Ya me sé la Regla de los Tercios Pedf .... :) )
[/quote]

je je je ...en esa zona solo veo nubes Azuimar juaaassss......yo corregiria la prespectiva en decrimento de los edificios de la izquierda, creo que como dice esetribla, el encuadre esta mejor de frete, y a poder ser, que no tenda sombras.
Ojo con eliminar Fm menores de edad.
Saludos

ALBENDEANO dijo:
Hola sigo intentando aprender a mi ritmo aqui os dejo una de las fotografias que creo que me quedo bien , pues eso que se habre la veda para las criticas constructivas . 

http://img148.imageshack.us/img148/5995/catedraldecuenca0001.jpg

Un saludo

Mira en el hilo de RECORDATORIOS, alli encontraras un enlace para que puedas colgar sin problema las imagenes en la respuesta.

Pedf dijo:
[quote author=Azuimar]En la Tercera Zona Primer Tercio hay algo que parece un pivote. (Ya me sé la Regla de los Tercios Pedf .... :) )

je je je ...en esa zona solo veo nubes Azuimar juaaassss......
Saludos
[/quote]

;D  ;D  ;D y...si lo digo al revés?? ;) Tercer Tercio Primer Sector!!!  ;D  ;D

Azuimar dijo:
Pedf dijo:
Azuimar]En la Tercera Zona Primer Tercio hay algo que parece un pivote. (Ya me sé la Regla de los Tercios Pedf .... :) ) [/quote] je je je ...en esa zona solo veo nubes Azuimar juaaassss...... Saludos [/quote] ;D  ;D  ;D y...si lo digo al revés?? ;) Tercer Tercio Primer Sector!!!  ;D  ;D [/quote] Ahi si me has convendido Azuimar je je je...como veras soy facil de convencer juaaassss. Saludos [quote author=ALBENDEANO dijo:
Si que lo son ,pero da igual  yo me hablo con todo el mundo hasta con los municipales.

Un saludo

juaasssss....de esos yo no me fio de nada....

Atrás