catedral de Baeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
He usado esta imagen para practicar el tutorial de separación de frecuencias de Pedf. A ver que os parece.

5042474a.jpg

No se si será ya mi vista...pero veo la torre algo rara, como si la faltase textura....no me hagas caso, puede ser mi vista o el monitor.

Saludos

llevas razon Pedf, pero es que no le he tocado nada a la foto, solo he practicado el tutorial. Luego intentaré poner otra versión más trabajada

Aqui la luz dura se acentua mas, y no la favorece.

Saludos

me gusta mucho la composición y el golpe de vista que tiene la foto. sin embargo, tengo la sensación de que (ahora suelto la tontería del mes) como si hubiera hecho un fotomontaje con la torre es seguramente la diferencia de textura de la misma parece que no pega con el resto de elementos de la foto y sin embargo esto hace que la misma sea más interesante.

lo de la luz se ve que se me fue de las manos (las tres de la tarde, los alumnos que no me dejaban... en fin, hice lo que pude o supe), con respecto a lo del montaje, la calle era así y por eso me pareción interesante la composición, Baeza está llena de callejuelas de este tipo y es preciosa, a  ver si os animáis y bajais por aquí a conocerla, gracias por los comentarios

Atrás