Castillo de Pradas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te quedó fantástica! un lugar muy visitado por los fotógrafos nocturnos de la zona de Valencia y alrededores, unas cuantas fotos tengo yo de este castillo, precisamente este enero pasado con toda la nevada que cayó me aventuré a llegar hasta él, hice unas cuantas fotos al atardecer  y ya no me atreví a quedarme al anochecer, me costo mucho llegar a él con el buen tajo de nieve que había y me estaban esperando donde está el pilón en el cruce de caminos y menos mal que salí de allí, al ponerse el sol, se lió una niebla que me tuve  que orientar por las luces del Pueblo de San Agustín.

Saludos

borinot dijo:
Te quedó fantástica! un lugar muy visitado por los fotógrafos nocturnos de la zona de Valencia y alrededores, unas cuantas fotos tengo yo de este castillo, precisamente este enero pasado con toda la nevada que cayó me aventuré a llegar hasta él, hice unas cuantas fotos al atardecer  y ya no me atreví a quedarme al anochecer, me costo mucho llegar a él con el buen tajo de nieve que había y me estaban esperando donde está el pilón en el cruce de caminos y menos mal que salí de allí, al ponerse el sol, se lió una niebla que me tuve  que orientar por las luces del Pueblo de San Agustín.

Saludos

Si, ese día fue complicado.
Yo llegué por la noche hasta donde el coche dijo basta. El resto andando.

Saludos.

bonito lugar para una nocturna

creo que le vendría bien un pequeño recorte por los dos lados por un lado para quitar ese pequeño árbol de la parte izquierda y por el otro ese árbol en sombra recortando justo por el muro, la parte inferior un poco para quitarle ese protagonismo de la nieve del primer plano y por ultimo bajarle un poco la exposición un 0,25 inténtalo creo que le podría ir muy bien.

un saludo y felicidades

Perdón por no haber comentado antes semejante fotaza.
Me gusta todo en ella sin excepción, es más, ahora que nos acercamos a la Navidad se me viene a la cabeza las típicas ruinas de un portal de Belén, el ambiente que nos cuenta la imágen lleva a ello.
Enhorabuena.
Un saludo.

Atrás