Castillo de Consuegra (nocturna)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos edificios con iluminacion artificial son endiablados de exponer pero aun asi te ha quedado muy guapa.....y muy limpia!!!! ;D ;D

Te he mirado la foto en el fliker mas grande, pues en pequeño aprecio ciertas cosas que en grande se ve mas, como el cielo y algunas zonas del castillo no se si las podras mejorar volviendola a procesar.

Saludos

Pedf dijo:
Te he mirado la foto en el fliker mas grande, pues en pequeño aprecio ciertas cosas que en grande se ve mas, como el cielo y algunas zonas del castillo no se si las podras mejorar volviendola a procesar.

Saludos

nose, por mas vueltas ke le he dado... tengo echos tres procesados y este es "el ke mas me convence "  Si alguno kereis el raw  sin problemas ya sabeis  ;) , porke creoke yo estoy perdiendo cualidades en edicion/revelado  jajaja

Muy lograda la foto para esa iluminacion como dice Pito, me gusta, solo una cosa..., ¿podria ser un poco mas grandes las imagenes?, saludos.

tolvy dijo:
Muy lograda la foto para esa iluminacion como dice Pito, me gusta, solo una cosa..., ¿podria ser un poco mas grandes las imagenes?, saludos.

gracias apañero ! para verla mas grande puedes hacerlo en mi flickr  ;D

Atrás