Castillo de Coca

nachopedriza

Principiante
4944886060_903080c863_z.jpg
 
Aunque el encuadre no es el que mas me gusta, le voe muy cerrado y no hay una cosa concreta en que fijarse..son cosas mias..ahora el virado al B&N si que lo veo muy bien.
saludos
 
Veamos, tenemos aqui un b/n que por mi parte va ha recibir dos tipos de criticas:

Lo has puesto en el foro de tecnica fotografica, por lo que entiendo, que es el aspecto que as querido destacar, el b/n de la foto:
El encuadre y la composicion no me parecen los mas adecuados, la veo encajonada. Observo tambien unas formas circulares, en el grueso del casitillo, muy contrastadas, a mi parecer en exceso (esto tambien puede ser culpa de mi portatil, caso de que sea el unico que las vea). El objetivo en esta ocasion te ha jugado una mala pasada pues no veo horizontalidad ni verticalidad homogenas en la imagen, esto es solucionable distorsionando la imagen con el ps. Las nubes tienen un volumen, que en particular a mi me gusta, pero no le van nada al castillo.

Si bien esta imagen hubiese estado expuesta en el foro de procesado digital, seria otro cantar, pues criticaria otros aspectos, tales como los volumenes conseguidos en las nubes, y el aspecto dramatico aportan a la imagen, y solo hubiese hecho mencion a la mala pasada del objetivo, pues cada individuo procesa las imagenes segun la sienta en el momento.

Saludos y es solo una opinion.
 
JJuguera dijo:
Veamos, tenemos aqui un b/n que por mi parte va ha recibir dos tipos de criticas:

Lo has puesto en el foro de tecnica fotografica, por lo que entiendo, que es el aspecto que as querido destacar, el b/n de la foto:
El encuadre y la composicion no me parecen los mas adecuados, la veo encajonada. Observo tambien unas formas circulares, en el grueso del casitillo, muy contrastadas, a mi parecer en exceso (esto tambien puede ser culpa de mi portatil, caso de que sea el unico que las vea). El objetivo en esta ocasion te ha jugado una mala pasada pues no veo horizontalidad ni verticalidad homogenas en la imagen, esto es solucionable distorsionando la imagen con el ps. Las nubes tienen un volumen, que en particular a mi me gusta, pero no le van nada al castillo.

Si bien esta imagen hubiese estado expuesta en el foro de procesado digital, seria otro cantar, pues criticaria otros aspectos, tales como los volumenes conseguidos en las nubes, y el aspecto dramatico aportan a la imagen, y solo hubiese hecho mencion a la mala pasada del objetivo, pues cada individuo procesa las imagenes segun la sienta en el momento.

Saludos y es solo una opinion.
Gracias por tus opiniones.
Estoy viendo esas formas circulares que aparecen en el castillo y mi sorpresa es que el original ni la publicada en flickr las tienen.
Que curioso.
He subido un tamaño menor y ya no aparecen
 
nachopedriza dijo:
Gracias por tus opiniones.
Estoy viendo esas formas circulares que aparecen en el castillo y mi sorpresa es que el original ni la publicada en flickr las tienen.
Que curioso
Entonces entiendo que en esta si aparecen y que no es cosa de mi portatil
 
He mirado en el flickr la foto y esta igual que la que esta puesta aqui, es mas no puede cambiar pues el elink que pones para que se vea es de el flickr.
Me he bajado la foto a mi ordenador, la he corregido las distorsiones que tiene y se ve mejor.

P.D.: La foto esta bien en B&N.

Saludos
 
Pedf dijo:
P.D.: La foto esta bien en B&N.

Saludos

No me referia a si esta bien colocada en el subforo o no, pedro, solo que la critica seria diferente, me explico: si por ejemplo expongo una foto donde en subforo de tecnica fotografica b-n, lo haria para que se me criticara en ese aspecto, tecnica, en esta imagen aprecio que ha sufrido un procesado fuera de lo habitual algo diferente y es por lo que le he hecho el comentario del procesado digital, porque la imagen no me parece mala
 
JJuguera dijo:
Pedf dijo:
P.D.: La foto esta bien en B&N.

Saludos

No me referia a si esta bien colocada en el subforo o no, pedro, solo que la critica seria diferente, me explico: si por ejemplo expongo una foto donde en subforo de tecnica fotografica b-n, lo haria para que se me criticara en ese aspecto, tecnica, en esta imagen aprecio que ha sufrido un procesado fuera de lo habitual algo diferente y es por lo que le he hecho el comentario del procesado digital.

Te entendido Juanma a lo que te refieres a lo del procesado digital, por eso comento que esta bien en el subforo de B&N y la critica no va orientada a ese proceso.
 
Atrás
Arriba