Casi un robado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Intentando pillar algo bueno en el "Carnaval de Día", pero no. Mucho "chiquillo" en mega-electro fiestas callejeras y poco más. Un paseo por las atracciones quizá podría aportar algo. Pues sí, algún robado. En esca ocasión ha sido un "robado in extremis", ya que me pillaron.

Datos técnicos: 1/50; 180mm; f6.3; 1600 ISO
Lente: Zuiko Digital 18-180, con adaptador para EM1.

15feb1.jpg

Con un ISO 1600 a una distancia de unos 5-6 metros no está nada mal. Es lo que me impresionó del resultado, además de la expresión de los protagonistas en el momento justo de sentirse fotografiados.

Joslper dijo:
Con un ISO 1600 a una distancia de unos 5-6 metros no está nada mal. Es lo que me impresionó del resultado, además de la expresión de los protagonistas en el momento justo de sentirse fotografiados.

A mí me sorprende mucho más ese 1/50 de obturación a 180mm (x2 de recorte son 360mm equivalentes) ! … más de 3 pasos de estabilización, creo que además de un agarre muy firme :D :D :D

Noto algo extraño, pero seguro tiene su explicación, lo menciono esperando el comentario que me aclare las cosas: veo muy buen enfoque y nitidez en los ojos del payaso, los bucles de su peluca en la parte de atrás a contra luz y en los cuadros de la chaqueta del niño, pero no así sobre los rostros de los personajes y otros planos paralelos. ¿ a qué se debe ?

Saludos y gracias de antemano para quienes me puedan despejar la inquietud.

Atrás