Casi luna llena

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Esta es mi primera luna, desde el barco en movimiento y con el 40-150mm a pelo  ;D

4747564372_f8112548d4_b_d.jpg

Gracias por pasar y opinar :)

con el 40-150 simplemente? :o :o :o  pues es el momento de decirme a mi mismo.. soy un torpe soy un torpe soy un torpe  ??? no consigo yo una foto asi  de wapa y bien echa ni hasto vino  ;D

Mackote dijo:
con el 40-150 simplemente? :o :o :o  pues es el momento de decirme a mi mismo.. soy un torpe soy un torpe soy un torpe  ??? no consigo yo una foto asi  de wapa y bien echa ni hasto vino  ;D

Vamos haber Mackote, lo tuyo no son lasfotos, son las guitarras, los db, los v...lo de las fotos, como un entretenimiento mas ja ja ja....en serio, que nos ponga los exif, para que todos nos enteremos.
Saludos

Dicho y hecho :)

Datos Exif

Cámara OLYMPUS IMAGING CORP. E-PL1
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/6.3
Lente 150 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición -0.7 EV
Flash Auto, Did not fire

Gracias por la rapidez entregando los documentos solicitados...
Saludos

Pedf dijo:
Mackote dijo:

Vamos haber Mackote, lo tuyo no son lasfotos, son las guitarras, los db, los v...lo de las fotos, como un entretenimiento mas ja ja ja....en serio, que nos ponga los exif, para que todos nos enteremos.
Saludos

que bonito..  eso es dar animos y lo demas tonterias ... que bonito  :o

[quote author=Mackote]que bonito..  eso es dar animos y lo demas tonterias ... que bonito  :o
[/quote]

Pero si es verdad...lo tuyo y lo mio es un amor platonico a las guitarras....vamos a ver, cuantas tienes tu, yo tengo cinco guitarras, tres clasicas, una electro_acustica y una electrica, cuantas camaras de fotos buenas tienes...yo dos y para de contar...ja ja ja...tengo razon o no la tengo...lo nuestro es hacer un grupo musical, la foto para los profesionales...que coña...ja ja ja ja

Pedf dijo:
[quote author=Mackote]que bonito..  eso es dar animos y lo demas tonterias ... que bonito  :o

Pero si es verdad...lo tuyo y lo mio es un amor platonico a las guitarras....vamos a ver, cuantas tienes tu, yo tengo cinco guitarras, tres clasicas, una electro_acustica y una electrica, cuantas camaras de fotos buenas tienes...yo dos y para de contar...ja ja ja...tengo razon o no la tengo...lo nuestro es hacer un grupo musical, la foto para los profesionales...que coña...ja ja ja ja
[/quote]
pero vamo a ver ke tiene ke ver una cosa con la otra...  la cantidad no tiene ke ver.. es el interes y el amor con que haces las cosas y las ganas de aprender... personalmente yo con la guitarra.. me defiendo tengo varias si.. pero cada una distinta y las uso cada una para una cosa, con la fotografia pues me pasa exactamente igual , tengo varias camaras (reflex digital solo una )  soy aficionado,aprendiz, novato loke kieras pero eso no significa ke no sea lo mio y que deba de dedicar mis ratos de ocio ( ke ultimamente son eternos..... jajja me rio por no llorar ) a otras cosas, soy amante de  el arte  en general, musica fotografia video etc,.. quiza me este liando  o dando demasiadas explicaciones para lo que quiero decir ... ;D :o

no se sime entiendes por donde voy

;D ;D ;D es lo que me pasa siempre o me paso dando explicaciones  o me quedo corto... no tengo termino medio jajajja  ;D ;D ::)

Bueno, pues a la luz de la luna de Tonr, y en beneficio de "mi mayor" interés y del foro, espero que en "la menor" brevedad inicieís ese concierto prometido.
Propongo ritmos de Status Quo para comenzar la tarde y unas cervezas, e ir derivando en Vinicius de Moraes al tiempo que la noche nos permite disfrutar de la luna de Tonr y saboreamos un Gin-Tonic en copa grande y bien regado de hielo a mode de refresco.

¿Os he dicho que necesito vacaciones?

Este hombre necesita unas vacacion urgentemente...no esta ya con alucinaciones debido al calor del lugar, yo aqui estoy de fabula en Cantabria, por fin despues de muchos años, ayer mi mujer ha conseguido que me vuelva a meter en agua salada, estaba el agua de vicio, me estoy pensando que esta noche me voy a coger la camara y la guitarra y me voy ha ir a la playa de Somo hacer alguna foto nocturna a la capi.
Saludos

Atrás