Cascada

rosalisergica

Principiante
Ahi va otra mas...

6031612873_25d95f5078_z.jpg

Esto ya va siendo otra cosa, me habria gustado ver mas por la parte de arriba, pero es lo que hay, aunque la luz es un poco durilla, el efecto seda no se te ha pasado de blancos.

Saludos

holmbre aki ya cambia la cosa... muy bien ese efecto seda , solo destacar lo ke te comenta pedf  ;)

Agradezco mucho la molestia que os tomais en hacer criticas constructivas.

En respuesta al comentario de Pedf, quizá esta luz esté mejor, aunque personalmente me parece "demasiado" clara:

6031688863_df60492a22_z.jpg

Hola y bienvenida, aqui estamos algunos para aprender otra cosa es que asimilemos o no, que es muy diferente,  ;D ;D

Me gusta más la primera, a mi los contrastes entre luces y sobras me gustan mucho y se ve suficientemente nítida, por lo que ya me gustaria haverla hecho yo.

rosalisergica dijo:
Agradezco mucho la molestia que os tomais en hacer criticas constructivas.

En respuesta al comentario de Pedf, quizá esta luz esté mejor, aunque personalmente me parece "demasiado" clara:

Creo que me has entendido mal y yo no me he sabido explicar, cuando me refiero a la luz, te decia, que para la luz tan dura o fuerte, que tenias en ese momento, has sacado un efecto seda sin estar los blancos quemados, sin lugar a dudas, la primera mucho mejor.

Saludos

Pedf dijo:
Creo que me has entendido mal y yo no me he sabido explicar, cuando me refiero a la luz, te decia, que para la luz tan dura o fuerte, que yenias en ese momento, has sacado un efecto seda sin estar los blancos quemados, sin lugar a dudas, la primera mucho mejor.

Saludos

Si, te entendí mal  :o, pensé que opinabas que habria salido mejor con más luz. De hecho, la tenia con más luz, a veces saco la misma foto con distintos tipos de luz.
Gracias y perdona el malentendido Pedf  ;)

Yo diría que te a quedado chulisima,añadir a lo dicho por pedro, me gustan como te han quedado las piedras. un saludo

Atrás