Carretes digitales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axyley

Olympista de renombre
Bueno, acabdo de leer esta informacion y  la verdad me acabo de quedar de piedra........

Que opinais???

En el disclaimer que se abre al entrar en la página pone que no es un producto real. También aclaran que se publicó el 1 de Abril (Fool's day) para que la gente captase que es ficticio.

Boira dijo:
En el disclaimer que se abre al entrar en la página pone que no es un producto real. También aclaran que se publicó el 1 de Abril (Fool's day) para que la gente captase que es ficticio.

Ya ya, me he equivocado lo acabo de leer, pero es verdad que hay un carrete digital. El problema es que no se llego a cormercializar.
Un amigo lleva diciendomelo muxo tiempo de que habia uno, y llevo varios dias mirando por si lo encontraba, pero bueno, jejeje he picado. Lo siento

No hombre no, si no hay que sentir nada! Anda que no me he emocionado yo a veces viendo noticias y luego resultó que eran 'de pega'...

si antes en analogico,era un gasto tremendo en carretes y reveladono quiero pensar si cada vez que fuesemos ha hacer fotos,nos tengamos que comprar una xd,o una cf.algo asi como me da una xd 400 iso,de 36 exposicones,jaja

No estaria nada de mas, mantener el elink que se pone para ir a verlo...me he quedado con las ganas de hacerlo.

Saludos

ayer me puse a pensar,(de vez en cunado lo hago ;D)y antes en analogico,no haciamos tantas fotos,un carrete de 36 nos teia que durar,ya no sólo porel gasto del carrete,si no por el precio del revelado,y quizas cuando empezo la fotografía digital,pensaria que esto iba a seguir igual que uno salia ha hacer fotos,y con una tarjeta de 250 megas tenia suficiente,quizas alguna vez se pensó en hacer una tarjeta tipo sd, de usar y tirar,teniendo en cuenta que hoy una tarjeta de 1g,las tienes por 10 euros,quizás pensaron en hacer tarjetas de 250 megas para venderlos al precio de un carrete,y una vez descargada la foto,la tarjeta dejase de funcionar otra vez en la cámara.

pero vamos esto es sólo un pensamiento mio,de una noticía que como se ha demostrado circula por internet de modo de spam

clarinetebajo dijo:
ayer me puse a pensar,(de vez en cunado lo hago ;D)y antes en analogico,no haciamos tantas fotos,un carrete de 36 nos teia que durar,ya no sólo porel gasto del carrete,si no por el precio del revelado,y quizas cuando empezo la fotografía digital,pensaria que esto iba a seguir igual que uno salia ha hacer fotos,y con una tarjeta de 250 megas tenia suficiente,quizas alguna vez se pensó en hacer una tarjeta tipo sd, de usar y tirar,teniendo en cuenta que hoy una tarjeta de 1g,las tienes por 10 euros,quizás pensaron en hacer tarjetas de 250 megas para venderlos al precio de un carrete,y una vez descargada la foto,la tarjeta dejase de funcionar otra vez en la cámara.

pero vamos esto es sólo un pensamiento mio,de una noticía que como se ha demostrado circula por internet de modo de spam

También antes te comprabas una reflex y era "per secula seculorum" ahora entendieron que el negocio es ir picando a la gente poco a poco y venderles una cámara entera cada dos años. jejejejeje

yo con eso si que alucino,hoy te compras una cámara de ultimo modelo,y en menos de un año ya ha quedado antigua,por que han sacado un modelo superior,con 2 megapixeles más,y dejan a la otra desfasada,si leés los mercadillos de los foros,están llenos de cámaras con menos de un año sin apenas disparos,y las venden,sólo por esta moda de ir a la ultima.hay cámaras tipo canon 50d,oly e 620,nikon d90,magnificas y algunos las venden sin apenas disparos,y como una vez leí en un foro,vendo canon 40d,por que se me ha quedado pequeña,a lo que le contestó un forero en serio crees que has exprimido al cien por cien tu cámara
esto es lo bueno que tiene oly,quizas no nos tiene inmerso en tanto consumismo,y sólo cuando ven que van a sacar algo  mejor,cambian el modelo de cámaras.
hay cámaras tipo canon 40d,50d.nikon d80,d90,o algunas sony,que practicamente son identicas el modelo anterior al posterior,sin contrar algunas cámaras de gama baja,que no entiendo por que se pasa de una canon 1000d,a una canon 1100d,o a una nikon3000 a una nikon 3100.consumismo

Atrás