A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me alegro oly-javixu que te guste, pues nada ya sabes animate lo antes posible xq salen unas fotos estupendas ademas de la satisfacion que te da si te sale bien la foto un saludooly-javixu dijo:hola, me gusta mucho estas fotografias, por ahi paso a menudo para ver a la suegra jejeje, tengo ganas de hacer una de estas algun dia, buenos colores, saludos.
oly-javixu dijo:hola holitaaa, esta noche lo mismo me hacerco al puente de la A-4, y haber si algien hace la A-1 A-2 etc. jejeje
saludos.
calero dijo:yo alguna vez e pensado hacer esa fotografia de la A3,pero desde el puente azul que hay entre moratalaz y vallecas ya que me tiro por la ventana de casa,caigo al parque,me arrastro un poquito y llego a el ejjejeje.
Neviros dijo:Así la vemos todos
rubenvk una vez las tengas subidas a tu servidor solo tienes que darle al botón "Insertar Imagen" (el segundo encima de las caritas amarillas cuando escribes el post) y poner la dirección web en nedio de los simbolos que ves (igual que insertar una cita).
Sobre la foto solo decir que me encantan este tipo de tomas con el rastro de las luces de los coches, siempre me han fascinado, simplemente buscaría sacar otra toma en otra calle o en otro lugar con más motivos que adornen la escena y que estén estáticos para completarla (por ejemplo la cibeles de noche y las lineas rodeandola vista desde arriba)
Saludos.
jano dijo:Me gustan mucho este tipo de fotografía Rubén, hazle caso a Neviros y escoge otro escenario.
Se agradece mucho también que des información sobre como hiciste la foto y los datos EXIF
Distancia focal: 14mm
Tiempo de exposición: 40"
Apertura de diafragma: F/13
Sensibilidad: ISO 100
Trípode, etc.
¿usaste algún filtro?
Un saludo
lo se jano lo q pasa es como todavia no tengo un software que me lea raw lo pase a jpge y las fotos las borre de la tarjeta de memoria perdiendo los datos de la foto, este sabado me hago con el photosop cs4 .
jano dijo:Me gustan mucho este tipo de fotografía Rubén, hazle caso a Neviros y escoge otro escenario.
Se agradece mucho también que des información sobre como hiciste la foto y los datos EXIF
Distancia focal: 14mm
Tiempo de exposición: 40"
Apertura de diafragma: F/13
Sensibilidad: ISO 100
Trípode, etc.
¿usaste algún filtro?
Un saludo
calero dijo:yo alguna vez e pensado hacer esa fotografia de la A3,pero desde el puente azul que hay entre moratalaz y vallecas ya que me tiro por la ventana de casa,caigo al parque,me arrastro un poquito y llego a el ejjejeje.
si es ese en el que yo estoy no, en el de abajo ese es el azulMackote dijo:calero dijo:yo alguna vez e pensado hacer esa fotografia de la A3,pero desde el puente azul que hay entre moratalaz y vallecas ya que me tiro por la ventana de casa,caigo al parque,me arrastro un poquito y llego a el ejjejeje.
oñe pues vivimos muy cerca... , el puente azul cual es? el ke esta cerca de el pekeño poligono de fontarron?
rubenvk dijo:si es ese en el que yo estoy no, en el de abajo ese es el azulMackote dijo:calero dijo:yo alguna vez e pensado hacer esa fotografia de la A3,pero desde el puente azul que hay entre moratalaz y vallecas ya que me tiro por la ventana de casa,caigo al parque,me arrastro un poquito y llego a el ejjejeje.
oñe pues vivimos muy cerca... , el puente azul cual es? el ke esta cerca de el pekeño poligono de fontarron?