carretera de valencia A3

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubenvk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubenvk

Principiante
espero que os guste, haber que opinais? un saludo
http://img213.imageshack.us/img213/9250/96684709.jpg

hola, me gusta mucho estas fotografias, por ahi paso a menudo para ver a la suegra jejeje, tengo ganas de hacer una de estas algun dia, buenos colores, saludos.

oly-javixu dijo:
hola, me gusta mucho estas fotografias, por ahi paso a menudo para ver a la suegra jejeje, tengo ganas de hacer una de estas algun dia, buenos colores, saludos.
me alegro oly-javixu que te guste, pues nada ya sabes animate lo antes posible xq salen unas fotos estupendas ademas de la satisfacion que te da si te sale bien la foto un saludo

Así la vemos todos

96684709.jpg

rubenvk una vez las tengas subidas a tu servidor solo tienes que darle al botón "Insertar Imagen" (el segundo encima de las caritas amarillas cuando escribes el post) y poner la dirección web en nedio de los simbolos que ves (igual que insertar una cita).

Sobre la foto solo decir que me encantan este tipo de tomas con el rastro de las luces de los coches, siempre me han fascinado, simplemente buscaría sacar otra toma en otra calle o en otro lugar con más motivos que adornen la escena y que estén estáticos para completarla (por ejemplo la cibeles de noche y las lineas rodeandola vista desde arriba)

Saludos.

Me gustan mucho este tipo de fotografía Rubén, hazle caso a Neviros y escoge otro escenario.

Se agradece mucho también que des información sobre como hiciste la foto y los datos EXIF

Distancia focal: 14mm
Tiempo de exposición: 40"
Apertura de diafragma: F/13
Sensibilidad: ISO 100
Trípode, etc.

¿usaste algún filtro?

Un saludo

hola holitaaa, esta noche lo mismo me hacerco al puente de la A-4, y haber si algien hace la A-1 A-2 etc. jejeje
saludos.

oly-javixu dijo:
hola holitaaa, esta noche lo mismo me hacerco al puente de la A-4, y haber si algien hace la A-1 A-2 etc. jejeje
saludos.

:D :D :D :D :D :D a ver si ahora vamos a hacer un paseo por las autovias españolnas en fotografia nocturna jajja :D :D :D

me gusta la fotillo !! a ver sime acerco a ese puentecillo y tiro una a ver ke tal..

Me encanta la foto como la has conseguido, esta noche toca nocturnas je jeje
Saludos

;D ;D ;D ;D
pues ya sabeis, esta noche que no se os olvide la chaqueta que no esta la cosa como pa ponerse malo jejeje.
saludos,.

yo alguna vez e pensado hacer esa fotografia de la A3,pero desde el puente azul que hay entre moratalaz y vallecas ya que me tiro por la ventana de casa,caigo al parque,me arrastro un poquito y llego a el ejjejeje.

calero dijo:
yo alguna vez e pensado hacer esa fotografia de la A3,pero desde el puente azul que hay entre moratalaz y vallecas ya que me tiro por la ventana de casa,caigo al parque,me arrastro un poquito y llego a el ejjejeje.

oñe pues vivimos muy cerca... , el puente azul cual es? el ke esta cerca de el pekeño poligono de fontarron?

Neviros dijo:
Así la vemos todos

96684709.jpg

rubenvk una vez las tengas subidas a tu servidor solo tienes que darle al botón "Insertar Imagen" (el segundo encima de las caritas amarillas cuando escribes el post) y poner la dirección web en nedio de los simbolos que ves (igual que insertar una cita).

Sobre la foto solo decir que me encantan este tipo de tomas con el rastro de las luces de los coches, siempre me han fascinado, simplemente buscaría sacar otra toma en otra calle o en otro lugar con más motivos que adornen la escena y que estén estáticos para completarla (por ejemplo la cibeles de noche y las lineas rodeandola vista desde arriba)

Saludos.

gracias neviros lo tendre en cuenta y buscare otro tipo de foto con mas encanto, lo que pasa esq en ese momento era lo que me pillaba mas cerca de casa jajaja y pa practicas pues no ta mal jijij

jano dijo:
Me gustan mucho este tipo de fotografía Rubén, hazle caso a Neviros y escoge otro escenario.

Se agradece mucho también que des información sobre como hiciste la foto y los datos EXIF

Trípode, etc.

¿usaste algún filtro?

Un saludo
lo se jano  lo q pasa es como todavia no tengo un software que me lea raw lo pase a jpge y las fotos las borre de la tarjeta de memoria perdiendo los datos de la foto, este sabado me hago con el photosop cs4 .

jano dijo:

Trípode, etc.

¿usaste algún filtro?

Un saludo

por cierto no utilice ningun filtro, te digo lo mismo que a los demas , cuanto mas cerrado del diafragma mas estrelladadas te saldran las luces y al contrario cuanto mas abierto menos estrellas

calero dijo:

pues nada animo, yo tbn vivo en la avda de buenos aire y mackote donde los bomberos asique se pueden ir haciendo kddas aunque seamos 3, siempre y cuando el curro me lo permita jajaja un saludo

Mackote dijo:
calero dijo:

oñe pues vivimos muy cerca... , el puente azul cual es? el ke esta cerca de el pekeño poligono de fontarron?
si es ese en el que yo estoy no, en el de abajo ese es el azul

rubenvk dijo:
Mackote dijo:
calero dijo:

si es ese en el que yo estoy no, en el de abajo ese es el azul

aahh ok , Ruben tu en el ke as echo la foto es en el que esta por donde  el tajamar ?

;D ;D ;D ;D pero que hoy ya no salis al puente jejeje, que esta cayendo una que.....
y yo que me iba a ir esta noche......
salu2

un sitio majo del que e visto fotos pero aqui no es del parque europa en torrejon de ardoz habra que ir tambien no???????????????

Atrás