Carretera con curvas

policrates1

Principiante
A ver si os gusta esta.
Un saludo.

6244299267_58a34c4a06_z.jpg


 
No sé si los coches están "pegados" después o resaltados mediante procesado ... pero es que me resulta demasiado artificial el desenfoque de la modelo. Lo siento pero a mi no me llama demasiado el resultado obtenido :-\.
 
Beni·r·rielo dijo:
No sé si los coches están "pegados" después o resaltados mediante procesado ... pero es que me resulta demasiado artificial el desenfoque de la modelo. Lo siento pero a mi no me llama demasiado el resultado obtenido :-\.

+1 ami tampoco  me acaba mucho...
 
La idea es buena pero yo probaría a igualar la saturación de ambas partes a ver si así se hace mas realista.

Además los coches no son mi grandes o el culo muy pequeño?  ;)
 
Beni·r·rielo dijo:
No sé si los coches están "pegados" después o resaltados mediante procesado ... pero es que me resulta demasiado artificial el desenfoque de la modelo. Lo siento pero a mi no me llama demasiado el resultado obtenido :-\.

+1

yerayalfa dijo:
Además los coches no son mi grandes o el culo muy pequeño?  ;)

Aquí podríamos entrar a valorar los culos a los que está acostumbrado yerayalfa. Jajajajajajaja
 
Podria estar bien, pero stoy deacuerdo con los comentarios anteriores, los coches kedan como pegados (sospecho ke puestos con Ps por ejemplo) creo ke el desnudo solo sin coches ni desenfoke ya estaria bien.
 
Atrás
Arriba