A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los brazos están suavemente apoyados en un arbol y...jaja no estoy agachada, estoy de pié!!!tonigp dijo:Me da la misma impresión que la de la "luz prodigiosa" que tiene un trabajo excelente, bien planificado y desarrollado. Ese juego de luces en los brazos que no afecta a la cara le da una sensación etérea, pero los brazos están dispuestos de una manera extraña, como colgados en el aire. Creo que le sobra espacio por arriba y más imagen por la derecha hasta llegar a ver las dos manos. Por ser muy tikismikis, fíjate que el hombro y parte del brazo de la modelo se confunde con el fondo, creando una sensación extraña.
Otra cosa, normalmente las fotos de personas tomadas desde abajo no sientan bien a todo el mundo, en una chica joven y delgada, bien; pero como sea una persona con un poquito de papada o algo más entrados en carnes... : Haz la prueba, fotografía a una persona de primer plano desde abajo, con un ángulo importante, exagerado, haz otra foto con un ángulo desde arriba, también exagerado. Ya me dirás cual te parece mejor
Casiopea dijo:Los brazos están suavemente apoyados en un arbol y...jaja no estoy agachada, estoy de pié!!!tonigp dijo:Me da la misma impresión que la de la "luz prodigiosa" que tiene un trabajo excelente, bien planificado y desarrollado. Ese juego de luces en los brazos que no afecta a la cara le da una sensación etérea, pero los brazos están dispuestos de una manera extraña, como colgados en el aire. Creo que le sobra espacio por arriba y más imagen por la derecha hasta llegar a ver las dos manos. Por ser muy tikismikis, fíjate que el hombro y parte del brazo de la modelo se confunde con el fondo, creando una sensación extraña.
Otra cosa, normalmente las fotos de personas tomadas desde abajo no sientan bien a todo el mundo, en una chica joven y delgada, bien; pero como sea una persona con un poquito de papada o algo más entrados en carnes... : Haz la prueba, fotografía a una persona de primer plano desde abajo, con un ángulo importante, exagerado, haz otra foto con un ángulo desde arriba, también exagerado. Ya me dirás cual te parece mejor