Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La expresión parece totalemente espontánea, como si se girase de golpe y en ese instante le sacases la foto, en el jardin, con el sol iluminandole el cabello.
Resulta casi evocadora y parece contar una historia por sí misma. Esa mirada bien merece una foto, la verdad es que la modelo transmite por sí misma y creo que has sabido captarlo a la perfección.
Además la naturalidad del procesado, la piel tal cual y el tratamiento del Blanco y Negro (que me gusta un montón) hace que cuanto más la miro más me guste la foto. Realmente fascinante.
Saludos.
PD: Te van a decir que el pelo está quemado, tú respondeles "¿Y qué?" ;D ;D ;D ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.