A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso me parecio jaaaa gracias, la seta tiene escasos 7mmNOGUERO dijo:La verdad es que me da un aire a un boxer jejeje
ya decía yo orejas parecio jaaa, estaba casi nterrada hubo que limpiarla con agua y seguro que es azul es reflujo de la luz añadida gracias RamonramonFc dijo:Helvella lacunosa u... oreja de gato Me gusta, te pondria la pega de los azules ya que ese sombrero suele ser negro :icon_vader: como la estoy viendo en el movil me esperare a verla en el pc.
No le añadas nunca luces de colores a estos temas, es muy interesante añadir luz para dar volumen pero siempre luz natural. Te recomiendo sigas algun video de este seton, digo setero ;D Alex Alonso para mi uno de los mejores macreros de micologia de este país (por no decir del mundo) y no exagero.FJS-MALAGA dijo:ya decía yo orejas parecio jaaa, estaba casi nterrada hubo que limpiarla con agua y seguro que es azul es reflujo de la luz añadida gracias RamonramonFc dijo:Helvella lacunosa u... oreja de gato Me gusta, te pondria la pega de los azules ya que ese sombrero suele ser negro :icon_vader: como la estoy viendo en el movil me esperare a verla en el pc.
ramonFc dijo:No le añadas nunca luces de colores a estos temas, es muy interesante añadir luz para dar volumen pero siempre luz natural. Te recomiendo sigas algun video de este seton, digo setero ;D Alex Alonso para mi uno de los mejores macreros de micologia de este país (por no decir del mundo) y no exagero.FJS-MALAGA dijo:ya decía yo orejas parecio jaaa, estaba casi nterrada hubo que limpiarla con agua y seguro que es azul es reflujo de la luz añadida gracias RamonramonFc dijo:Helvella lacunosa u... oreja de gato Me gusta, te pondria la pega de los azules ya que ese sombrero suele ser negro :icon_vader: como la estoy viendo en el movil me esperare a verla en el pc.
https://youtu.be/OeJ3lbeBoRo
gracias el amigo Ramon nos saco de dudas jeee son orejas de gato aunque a mi me parecia la cara de un boxer jeeeegorkaeff dijo:Me gusta como te ha quedado la foto y el fondo y la nitidez que tiene el perro/gato
gracias Jose A nunca había caído tan bajo, toda la tarde de rodillas y menos mal a la pantalla articulada que ayuda muchoJose Antonio Lagier Martin dijo:Preciosa amigo te ha quedado fenomenal, ya veo que te has tenido que arrastrar lo suyo jejeje...
Saludos.
gracias Juan A asta ase dos salidas tampoco era un tema que me atrajera pero tengo amigos de salidas que practican esta modalidad e fotos y me pico el gusanillo y la verdad es que es muy entretenidaJuanAnd-erwater dijo:Preciosa foto, me gusta mucho su nitidez contrastando con el fondo difuminado. Sobre colores no puedo opinar, las setas son unas desconocidas para mí salvo cuando llegan al plato.
Sobre el parecido con un perro, que lo tiene. También me recuerda el pico del pato Lucas, por lo que en un disparo juntas micología con aves.
Saludos
Zyclope dijo:Curiosa seta, me gustan esas luces del fondo.
Me he visto el vídeo de Alex Alonso, así que cargando por el campo con cacharrería para hacer esquemas de luz :-\ y yo fotografiando a lo bruto, así es que luego ... ;D
gracias compañerojbellostas dijo:Es estupenda
todo es ver muchas fotos y algún tutorial y algo de suerte jeee las gilnalda del chino son unas tiras de led a pilas de 2 a 5m mejor no más se lían cada vez que las usas a mas largas más se líanjmlata dijo:Pues no se te está dando esto del macro, buen control de la luz si señor. Me ha gustado el detalle de las guirnaldas en el fondo, me lo apunto. :0012392: