Cap Salines y Salina de la Colonia de Sant Jordi

Buenas tomas !, me gustan mucho la 2 "Naturaleza y Universo" y la 5 "Observando", es indiscutible el diálogo entre el sujeto y el entorno.
Saludos !
 
Buahhh!!

qué chulas!!! ;D ;D  hay mucho procesado??? lo pregunto porque hice una nocturna el sabado... y salen muhuuu flojitas.... para saber si hago yo algo mal...
 
bufff preciosas todas y seguro que las que se quedaron en el tintero no estan nada mal¡¡¡¡ gracias por compartir y enhorabuena¡¡¡
 
Sonia ML dijo:
Buahhh!!

qué chulas!!! ;D ;D  hay mucho procesado??? lo pregunto porque hice una nocturna el sabado... y salen muhuuu flojitas.... para saber si hago yo algo mal...

Gracias, tiene un poco de procesado te paso un pequeño vídeo tutorial, muy simple, que hice a los compañeros de nocturnas. Todo se puede perfeccionar, este es simplemente para destacar la vía láctea.

https://www.youtube.com/watch?v=v5up7P_0dUA&list=UU2W0CBvgcpaHJdDu0mE1L4w
 
Esta última está de póster !!!!... cómo puedes unir 6 fotos de larga exposición ????... me quedo pensando.
 
cesar.rengifo dijo:
Esta última está de póster !!!!... cómo puedes unir 6 fotos de larga exposición ????... me quedo pensando.
Me gustaría hacer una impresión de alguna para colgar y ver que tal. Son 6 fotos unidas con photoshop. La exposición es de 30 seg cada una.
 
Atrás
Arriba