CANSADO DE ESPERAR. E3+GRIP+FL36R+14-54II+50MACROF2+50 MANUAL1,8

vijav

Principiante
Lo dicho se que quizas pueda arrepentirme pero mi paciencia por esperar una e5 tiene un limite y ese limite ha llegado, pongo todo mi equipo Olympus a la venta.

E3+grip 2baterias+om50 1,8+adaptador a 4/3+disparador inalambrico original Olympus      725 euros
La camara la compre en casanova de segunda mano el 23/7/10 por 800 euros(tengo factura)+200 euros del grip . La camara esta en garantia aun hasta el 23/07/11
Flash fl36R usado solo 5 veces comprado en diciembre del 2009 + difusor por valor de 40 € de regalo    160€
14-54 II comprado en fotok en septiembre 2010 estado impecable por desgracia no encuentro la factura    375€
50 macro f2 comprado en marzo de este año (con factura)    400 €

El 14-54 lleva un hoya  uvprofesional desde el primer dia y el 50 un b&h tambien evidentemente desde el primer dia.

Preferiblemente me gustaria realizar la venta en mano en Barcelona aunque no es imprescindible.
 
No se el tiempo que llevas esperando por la E-5...pero merece la pena esperar un año si hace falta, yo esperado cuatro mese y si me ha merecido la pena....suerte en la venta.
 
ESPERAR CANSA, ES VERDAD.
PERO CON UNA E-3 Y OBJETIVOS TAN BUENOS SE PUEDEN HACER FOTOS MARAVILLOSAS EN VARIOS CAMPOS, SI ERES UN BUEN FOTOGRAFO (CLARO); SI ERES MALO (NI LA E-5, NI UNA LEICA, NI NADA TE SALVA...)
NO QUIERO SER GROSERO, NI DAR A ENTENDER NADA DE NADIE, ES PARA ANIMAR A TENER PACIENCIA, QUE VA MUY BIEN PARA HACER BUENAS FOTOS Y EN GENERAL PARA LA VIDA. Y MIENTRAS TE DIVIERTES Y SACAS PARTIDO A UN EQUIPAZO QUE TIENES.
ADEMÁS TE AHORRARÁS UN MONTON DE DINERO.
CUANDO TE LLEGUE LA E-5 ESTARÁS MÁS CONTENTO.
UN ABRAZO AFECTUOSO
 
Atrás
Arriba