Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que tu objetivo enfoca al infinito... Pero creo que lo hará cuando enfoques algo que este a unos 43 metros o mas lejos. Esto es debido las hiperfocal.
Te recomiendo que mires algún video en youtube donde la explican bastante bien, a mi en su día me costó entenderla.
- Que tu objetivo esté mal. La manera de comprobarlo es poniéndolo en una Canon de carrete. No hace falta hacer ninguna foto.
- Que tu adaptador esté mal, tendrías que montarle otro objetivo con la misma montura y comprobar
- Hay objetivos que al montarlos en un adaptador no enfocan a infinito. No se sabe bien que puede ser, ya que en cámaras de carrete funcionan bien. Probablemente con otro adaptador funcionen bien. Me pasó con un objetivo, pero como era un macro no me preocupé.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.