***CANCELADO***Limpieza de armario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

goyocanosa

Olympista Habitual
Hola a todos, motivado por mi paso definitivo a Micro Cuatro Tercios, he hecho limpieza de armario y he decidido poner a la venta algunas cosas que no utilizaré en el futuro.
Espero que algún usuario de Cuatro Tercios lo pueda aprovechar.
Todos los precios son con el envío incluido mediante Correos. Pago mediante ingreso, transferencia o entrega en mano en A Coruña.

Comienzo con un parasol original Olympus LH-70D válido únicamente para el objetivo Olympus 14-54 II. Está nuevo a estrenar y sin desembalar ya que lo tenía como repuesto.
Precio: 25 euros

Continúo con un cargador rápido Olympus BCM-1 + 2 baterías originales Olympus BLM-1. Muy poco usados y como nuevos. Carga las baterías en la mitad de tiempo que el BCM-2.
Precio del conjunto: 55 euros

VENDIDO Ahora le toca el turno a un flash Olympus FL-50 en unas condiciones perfectas dado su escaso uso. Lo podéis comprobar en las fotos.
Precio: 120 euros

VENDIDA Ahora una correa Quick Strap + 2 platos para la base de la cámara o el anillo de trípode del objetivo. Permite llevar la cámara en bandolera. Está a estrenar, como nueva.
Precio: 20 euros

VENDIDA Bolsa Olympus E-System DZK (Double Zoom Kit), válido para un cuerpo tipo E-4XX, E-5XX, E-620 con objetivo 14-42 + 40-150. Nueva y en perfecto estado.
Precio: 20 euros

Y por último bolsa Olympus E-System SBC-1, usada pero en muy buenas condiciones. En ella llevaba una cámara E-30+11-22+14-54+50 Macro+Flash Fl-50, cargador,baterías, filtros y tarjetas.
Precio: 30 euros
 
En principio prefiero vender el conjunto, de ahí que le haya puesto un precio bastante arreglado.
El cargador merece mucho la pena, ya que carga las baterías en dos horas, en vez de cuatro que tarda el BCM-2. Se nota mucho la diferencia.
 
Tengo dos cargadores,el 1 y el 2,si que se nota bastante la diferencia de carga entre uno y otro.
Baterías tengo cuatro,pero bastante usadas,necesito renovarlas.
Si se diera el caso de que te quedaran las baterías solas me avisa.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba