campo de bambu

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
http://farm5.static.flickr.com/4126/5117529782_24ee34b46f.jpg
[/img]

Gracias Ignacio por colocar la foto.
La veo falta de contraste y muy enmarañana.
Saludos

¿Tal vez sea la vegetación que no és bambú (el árbol que está ligeramente a la derecha del centro o un tronco que se aprecia en el fondo) lo que rompe un poco las líneas y da la sensación de enmarañamiento?.

hola esta a falta de color y luminosidad en esta, parece que esta quemadilla entre la maraña, toca repetirla,
saludos.

La falta de contraste la puedes solucionar facilmente (no hay nada quemado que no sea recuperable) y la composicion es la que tu escogiste asi que poco hay que objetar. Un saludo

Como dicen los compis un gran barullo, pero hay que tener en cuenta que los campos de bambú son eso, caos y maraña por todos sitios.

Salu2

tripishadow dijo:
Como dicen los compis un gran barullo, pero hay que tener en cuenta que los campos de bambú son eso, caos y maraña por todos sitios.

Salu2

Gracias,,, es que no me dio tiempo a ordenarlo, en fin la proxima lo pongo en fila,,,,,jejejejejee

Airam dijo:
Sí, es bonita. Pero como te lo diría..., es bonita en familia.

En el foro ya somos más exigentes. Pero no por fastidiar sino para aprender y darnos consejos unos a otros. Se trata de mejorar y de hacerlas cada día más ESPLÉNDIDAS.

Es sólo eso.

Claro estoy de acuerdo y me alegro que sea asi,,,,pero ami me gusta mucho,,,¿puedo?

;)

Atrás