Caminando China

Me interesda el espacio, me gustan las piedras de la esquina inferior izquierda que enmarcan y dirigen la mirada.
Hay algunos aspectos que no terminan de convencerme: espero no molestar y vaya por delante que fuera de los diminutos amigos del bosque en otros espacios tampoco es que sepa moverme. Pero al grano: Me falta un punto de definición y no se porqué; en ese punto se resiente especialmente la facha frontal blanca que pierde toda textura (cierto que sin duda la hora solar no ayudó). Y luego esas columnas piden estar verticales... y se van a la derecha.
Abel, lo digo proque estamos en un foro y yo lo conccibo como espacio para mejorar. Personalmente el mayor beneficio que tengo de participar son la sugerencia de mejora.
Una abrazo, Paulino

Pues mirad, yo entiendo que esa columna de la derecha es así originariamente -me refiero a su estado actual- no tiene deformación por la lente, pues estamos hablando de un 17mm -lo que sería el 35mm+/- de las cámaras convencionales o de toda la vida- que nos acerca bastante a la realidad de nuestra visión, habrá quien diga que la visión real se ha de equiparar con los 50mmFF, pero en ese rango anda. Otra apreciación es la de las líneas verticales de las ventanas de atrás, que son rectas, sin deformación. Es una opinión. Saludos a los dos.

Gracias Paulino y Jaime por vuestros comentarios. La verdad es que casi todo el viaje a China estuve muy pendiente de lo que podía sacar directamente de cámara (jpg) colores, estilos, pese a ser una EM1 mark 3 que no tiene los modos de jpg directos. Pero como sólo llevé dos objetivos para ahorrarme peso ( el 17 y el 25 prime 1.8, ni trípode ni nada más) pues he querido experimentar con los jpgs pensando en una futura OM3, y adaptando mi fotografía a menos edición. Lo de los ajustes ópticos pues ambos tenéis razón, debería corregirlos. Ya os digo que no hay edición apenas, quizás hasta me haya vuelto un poco vago porque si utilizo LR tengo que desconectarme de internet, ya sabéis por que, así que si, tenéis razón. Gracias y agradezco cada comentario.

Atrás