Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sinceramente genial, por dos razones por el B/N que para mi gusto esta sobervio y el otro que esta enfocada, desde la primera persona hasta la ultima, saludos
Para mi es una fotografía buenísima sobre todo por el momento, se nota que no es preparada. Alguna vez que otra ya he comentado lo de las miradas... hacen que una foto que aparentemente pueda ser "simple" se convierta en una foto que llame la atención nada más verla, y este es el caso y encima por partida doble.
La mirada fija del chico ya de por sí hace que se me vayan los ojos hacia él, pero luego en contraposición está la mirada perdida de la chica... no sabría muy bien como explicarlo pero me parece que es la típica fotografía que te quedas "atontado" mirándola un rato...
Vámos que no me enrollo mas...que me encanta!!!! ;D ;D ;D ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.