Cambio master-class

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... cambio tortillaco de patatas con chorizo (del de pueblo) por masterclass de fotografía... jejejejeje...

¿Interesados?

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vale, yo me apunto ;D
(Te cambié esto para oftopic ya que lo tenias en making of....y no estaba el making of de la tortilla jjjj )

De Vigo y cocinillas... creo que no te van a faltar maestros... eso si, si añades un poco de vino, tienes cola en la puerta de casa...

osukaru dijo:
Bueno, buenoooooo... vino, cerveza y lo que queráis... ¡¡lo que voy a aprender!!

y si te pasas por KDD hay una muy prontito por Leon... si, tambien hablamos de fotografia g g g

La generala dijo:
FelixEA dijo:
osukaru dijo:
Bueno, buenoooooo... vino, cerveza y lo que queráis... ¡¡lo que voy a aprender!!

y si te pasas por KDD hay una muy prontito por Leon... si, tambien hablamos de fotografia g g g

pero nose te ocurra aparecerte sin esa tortilla... ehhhh ;) ;) ;)

Mejor me llevo otra, ¿no?, que a lo mejor esa está ya un poco pasada... ¡¡poned cerveza a enfriar!!

osukaru dijo:
La generala dijo:
FelixEA dijo:
osukaru dijo:

pero nose te ocurra aparecerte sin esa tortilla... ehhhh ;) ;) ;)

Mejor me llevo otra, ¿no?, que a lo mejor esa está ya un poco pasada... ¡¡poned cerveza a enfriar!!

...y la bota!!!!

Atrás