cambio de camara

cesca

Principiante
Hola , no se si este es el lugar para pedir consejo sobre cambio de camara, pero no se donde hacerlo.
Tengo una Olympus 510, los objetivos del kit 14-42 y 40-150. A ellos añadi el 14-54 II, el 70-300, el ex-25  y el macro 50mm.
Quisiera pasarme a micro 4/3 por presupuesto me cuadra la omd 10, para poder aprovechar el 14-54 y el macro. No se si con el adaptador, se mantiene el enfoque AF simple, si se relentiza la velocidad, y si dan buen rendimiento.
Quisiera saber si el problema de las altas luces esta mejorado en esta cámara.  Y si notare mejora con el cambio de cámara.
Agradezco desde ya vuestros comentarios.
 
Hasta donde yo se y que no es mas que lo leido en varios foros,la OMD que mejor aprovecha los objetivos 4/3 es la OMD EM1.
Digo esto por lo leido en foros,hilos,preguntas de usuarios,etc incluso hasta a mi me la aconsejaron hasta que dije que me qeuria deshacer del los objetivos 4/3,y eso que eran cristales buenisimos (ZD 12-60MM SWD y ZD 50-200MM)

Ni tengo la EM1 ni ningun objetivo 4/3 para corraborarlo POR PROPIA EXPERIENCIA!!

A ver los demas compañeros que opinan,y suerte en el cambio.

PD:La E510.............que buenos y gratos recuerdos guardo de ella
 
También tuve la E510 y la mejoras que vas a tener es simplemente brutal:

De la E510 pasé, G1, G3, G5 y EM-5, en todas mejoré algo, pues hacerlo en un solo paso vas a alucinar.

jayabusa500cb dijo:
Hasta donde yo se y que no es mas que lo leido en varios foros,la OMD que mejor aprovecha los objetivos 4/3 es la OMD EM1.

Ni tengo la EM1 ni ningun objetivo 4/3 para corraborarlo POR PROPIA EXPERIENCIA!!

+1
Pero... a la larga venderás el 14-54 y lo cambiarás por el 12-40. El 14-54 con el adaptador abulta mucho y la cámara (aunque sea la EM-1) tira mucho palante.

jayabusa500cb dijo:
PD:La E510.............que buenos y gratos recuerdos guardo de ella

+1
 
Si, pero posiblemente, en una cámara distinta de la EM-1, sea bastante lento
Pero en macro se suele usar enfoque manual
 
Los objetivos Pro los puedes usar sin problemas, funcionan algo mas lentos pero se pueden usar, ademas creo recordar que el 14-54 II enfocaba por contraste (si me equivoco corregirme), el 50 macro funciona bien algo mas lento que en 4/3, el tubo EX25 tambien puedes usarlo, para usarlos de manera optima tienes que poner el enfoque simple + manual, yo los uso en la E-M5 ademas del 50-200 y el multiplicador EC20, eso si tu presupuesto llega hasta la E-M1 pues mejor
 
Gracias por vuestras respuestas. No he podido responder antes por encontrarme fuera.  Ahora tengo una duda. Visto el precio que tiene la OMD 5 ( muy rebajada por la salida de la OMD 5 II, no se si es mejor opción comprar esta cámara que la omd 10 II. El otro día me dijeron  en una tienda que  los objetivos funcionarian mejor con esta cámara, ya que el motor que mueve la cámara es màs potente.  Por otro laado, si he estado leyendo que el 14-54 II funciona con enfoque por contraste.  Que opinais.

Otra pregunta respecto al pancake, me comentan que aunque no es un objetivo luminoso, da mucha más calidad que los kiteros de 4/3.
 
Yo uso la E-M5 y estoy encantado con ella, mejor que la E-M10 cuerpo sellado y estabilizador de 5 ejes, peor que la E-M10 no tiene wifi y no tiene live composite a grandes rasgos
 
Bueno  por fin me compre la omd 10 II, en el Corte Ingles. Espere al día si  i.v.a.  Alucino. Y estoy un poco perdida. Nk se si hay un hilo para programar la cámaras digitales.  Voy leyendo el , manual y haciendo pruebas. De momento sólo he utilizado el objetivo  14-42 que lleva la  camara y pese a no ser teoricamente lumimoso funciona muy bien.
No se como activar en el monitor información de las altas luces antes de tirar la foto. A, guien podría hacerlo. Gracias.
ento

I
 
Atrás
Arriba