cambiar de marca

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yuli

Olympista Participante
hola  os planteo mis dudas pienso cambiar de marca y tengo la duda entre la cono 60 D o la niko D7000 Y quisiera que me
aconsejara. me gusta la cano 60 D pero ele ido de la niko 7000 D  que es algo mejor y mas económica.
soy un novato y quisiera que me aconsejaran a decidir para sacarle el mayor partido y poder disfrutar con la fotografía
Un saludo y gracias     

Yo poco te puedo aconsejar, llevo 2 dias con mi d7000 y estoy flipando.... ;D

asi que si los entendidos del tema ayudan mejor.

suerte en tu eleccion.

este mes en digitalfoto viene una review y dan a la d7000 como ganadora sobre la 60d,sony a580 y la k5, pero entre estas cuatro yo sin duda me decantaria por la d7000 o la k5, ahora tambien olympus saca camara nueva y por lo que se sabe de ella va a ser, sino muy buena, si una mejora sustancial a la pen 3.
saudinhos

Gracias  por su respuesta . hoy me acaban de entre garla la niko d700 y este fin de semana la sacare de paseo
haber como se comporta
un saludo 

yuli dijo:
Gracias  por su respuesta . hoy me acaban de entre garla la niko d700 y este fin de semana la sacare de paseo
haber como se comporta
un saludo   

Bueno, ahora ya lo has hecho, pero te aseguro que yo después de unos meses de haber cambiado, me sigo acordando a diario de mis queridas Olys, sobre todo del factor de multiplicación, del histograma en vivo, de la pantallita giratoria y de ese 70-300 (600mm) que ya nunca volveré a disfrutar...

Un saludo

jano dijo:
yuli dijo:
Gracias  por su respuesta . hoy me acaban de entre garla la niko d700 y este fin de semana la sacare de paseo
haber como se comporta
un saludo  

Bueno, ahora ya lo has hecho, pero te aseguro que yo después de unos meses de haber cambiado, me sigo acordando a diario de mis queridas Olys, sobre todo del factor de multiplicación, del histograma en vivo, de la pantallita giratoria y de ese 70-300 (600mm) que ya nunca volveré a disfrutar...

Un saludo

¿¿Saudade?? :P :P

ferranet dijo:
Nunca sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos XDDD

Efectivamente, en otras marcas los F/2.8 tienen precios incalculables y las focales largas inalcanzables, el factor X2, la estabilización del cuerpo, el histogranma en vivo y la pantalla giratoria de los Olys es la envidia de las otras marcas.

Atrás