Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿A que son bonitas? Me encantan las cámaras antiguas. El día que tenga mucho dinero y una casa grande (es decir, nunca), me dedicaré a arrasar con todo lo que encuentre en eBay.
De momento tengo algunos "tesoros" que no uso por no darles trote.
Es un lujo sacarlas, no hay nada que me guste más que la sensación de llevar ese aparatito todo mecánico... yo tengo una Yashica TLR de 120mm del 57 y una Olympus Trip 35 y me encantan. En cuanto a venderlas, yo que me suelo mover bastante te digo que por la marca y tipo de cámara es complicado sacarle mucho ya que por lo general las que se rifan son las más míticas y conocidas que todo el mundo busca (Rollei, leica, hasselblad, mamiya... alguna que otra olympus...) pero fuera de ahí por lo que te van a dar mejor disfrutala sinceramente
Yo colecciono camaras analogicas, y los compañeros tienen razon guardatela porque los 20 Eur. que podrias sacale en el mejor de los casos, no te van a sacar de nada. saludos Flaviomalacitano.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.