Camaleón

Moucho22

Principiante
Buenas.

Ayer ingresaron a este camaleón en la clínica en que trabaja mi mujer y aproveché para sacarle una foto. El problema es que el fondo era una pared blanca que estaba justo detrás del terrario y creo que desmerecía bastante la foto, así que con más bien poca fortuna le puse un fondo que me descargué de internet... No tengo mucha práctica con photoshop..

¿Como podría mejorar las zonas límite entre la foto y el fondo? Creo que la zona que más canta es el borde del tronco sobre el que está el animal.

Un saludo!

Muy chula la foto, buen enfoque al ojo.

Hay quien imprime el fondo y lo pone detrás para sacar la foto  ;D ;D

Muy buenas!

La imagen tiene un color y una nitidez de aúpa! Sí es verdad que se notan mucho los bordes de la imagen.... yo sinceramente no soy muy partidario de cambiar fondos/cielos y esas cosas....... 

Estoy pensando que podría funcionar desenfocar con un pincel esos bordes..... no sé....

Saludos

El bichiño está muy conseguido aunque es verdad que el cambio del fondo se nota mucho sobre todo en la parte de abajo.
Creo que ahí se podría trabajar un poco mas ya que la foto lo merece

arseniog dijo:
Hay quien imprime el fondo y lo pone detrás para sacar la foto  ;D ;D

Pues no es mala idea del todo. La próxima vez que saque alguna foto allí intentaré poner un fondo decente. En este caso la foto original tenía una pared blanca con un enchufe y un cable de la lámpara de calor del terrario. La verdad es que no pegaba nada.

Esetribal dijo:
La imagen tiene un color y una nitidez de aúpa! Sí es verdad que se notan mucho los bordes de la imagen.... yo sinceramente no soy muy partidario de cambiar fondos/cielos y esas cosas....... 

Estoy pensando que podría funcionar desenfocar con un pincel esos bordes..... no sé....

A mi tampoco me hace mucha gracia lo de modificar tanto la foto original, pero creo que era la manera de salvarla. Probaré a desenfocar un poco las zonas que más desentonan.

pito dijo:
El bichiño está muy conseguido aunque es verdad que el cambio del fondo se nota mucho sobre todo en la parte de abajo.
Creo que ahí se podría trabajar un poco mas ya que la foto lo merece

Intentaré mejorar la técnica o poner otro fondo que no cante tanto.

Gracias a todos por los comentarios. Era mi primera foto en Olympistas y la verdad es que me hace ilusión! Jejeje!

Atrás