Calma

• Iniciador del tema Iniciador del tema botijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

botijo

Olympista Participante
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta fotografía, donde he tratado de combinar un encuadre con pocos elementos, buscando espacios abiertos y una fotografia en blanco y negro

EM-1, mzuiko 40-150 f2.8, f/7.1 t. exp. 60", iso 200
filtro degradado 3p y nd de 6p

Seré breve:
- Me sobra un poco por arriba.
- Me falta nitidez en las rocas.
- Me sobra grano.

Pero esta opinión no es sino ina más de tantas poibles ...

Saludos,
Pere

Pere dijo:
Seré breve:
- Me sobra un poco por arriba.
- Me falta nitidez en las rocas.
- Me sobra grano.

Pero esta opinión no es sino ina más de tantas poibles ...

Saludos,
Pere

Gracias por tu comentario, probaré con un nuevo procesado, donde no meter tanto grano y no perder nitidez en las rocas.

Me encanta la idea, la composición y el tono. Tal vez como te comentan, con otro procesado mejore aún más. Te animo a que pruebes, ya que la foto me encanta. Un saludo.

La foto me gusta en general, pero en mi opinión las dos porciones de tierra en los lados son pequeñas en relación al espacio total. Un poco más de angular le habría ido mejor. Claro que desconozco si habrían entrado elementos distorsionadores de la escena, que está muy acertada. La suavidad de la imagen no precisa de mayor detalle en las piedras. Para qué? En ese ambiente relajado está mejor lo que pase desapercibido. Solo las proporciones, la luz y los tonos importan. Todo está bien, salvo lo indicado, pero tendría que verla en otro tamaño para poder juzgar con más criterio. Enhorabuena.

Atrás