Callejeando Toledo

Toledo está lleno de rincones muy aptos para la fotografía. En este caso se trata del pasadizo del Colegio de Doncellas Nobles. La única pega que le pongo es el cielo. Si quieres la próxima vez que vengas a Toledo me das un toque. Un saludo.

José Mª de Toledo dijo:
Toledo está lleno de rincones muy aptos para la fotografía. En este caso se trata del pasadizo del Colegio de Doncellas Nobles. La única pega que le pongo es el cielo. Si quieres la próxima vez que vengas a Toledo me das un toque. Un saludo.
Gracias compañero por detallar el lugar y por todo lo demás.
No te lo vas a creer, pero el cielo es tal cual, gris. Menuda nos cayó por la noche en la plaza de toros viendo a Romeo Santos.
Eso si, lo pasamos genial ;)
Un abrazo.

José Mª de Toledo dijo:

Quizás el cielo sea el gran perjudicado, pero el resto es un buen trabajo, el procesado todo un acierto.

Un saludo.

José Mª de Toledo dijo:

Hola José Mª, en mayo estaré una tarde/noche en Toledo, que sitios me recomendarías como imprescindibles?

Un saludo.

Atrás