Calle Reina, ayer y hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alfret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alfret

Olympista Participante
Una de las fotos que tengo expuestas en la casa de Cultura de Xàtiva, hasta el 30 de septiembre.
Exposición: Xàtiva ahir y hui, 30 anys de fotografía 1985 - 2015 (Xativa, ayer y hoy, 30 años de fotografía 1985 - 2015)
Fotos fusionando las realizadas en mi época analógica y las actuales
carrer reina 1 by Alfre, en Flickr

ALFRET

Buena instantanea jugando con el tiempo

Muy interesante el transportar el tiempo en la fotografia,esa nave vieja es la de carrocerias Lledo o la del taller de Chaquet?Yo cuando era joven pase por ahi...............que tiempos leñe!

Como te dije en flirck esta semana me paso por la casa de la cultura a ver la exposicion

Gracias por compartirla

ALFRET Hoy me he pasado por la casa de la cultura y la exposicion que has hecho es impresionante,lo he pasado pipa viendo tus fotos

He saludado al bedel que en Mayo tan bien se porto con la exposicion de Pensar en Hierro de mi padre,y me ha anticipado que me iba a gustar,y asi ha sido

Asi que no me queda mas remedio que felicitarte y darte mi mas sincera enhorabuena,fantastico!!!!

Te pediria por favor que pongas las del paso a nivel de Simat con la plaza de toros y las naves de borreda de fondo,es de toda la serie la que mas me ha gustado

Saludos

Atrás