Calle navideña

rubenm13

Principiante
PC070710_opt.jpg


Buenos días Olympistas,

Os dejo mi primera aportación por el foro.

Un saludo y espero que os guste


 
zidanne dijo:
Algún problema tengo pero no me deja abrirlo.
Saludos.

Pues no se que pasará, a mi si que se me abre. Como puedo subir la foto para que se vea directamente? subo una imagen .jpg con menos peso de lo que indica de máximo y me pone que no se puede encontrar el directorio del archivo.

HELP MEEE!! jajaja
 
rubenm13 dijo:
zidanne dijo:
Algún problema tengo pero no me deja abrirlo.
Saludos.

Pues no se que pasará, a mi si que se me abre. Como puedo subir la foto para que se vea directamente? subo una imagen .jpg con menos peso de lo que indica de máximo y me pone que no se puede encontrar el directorio del archivo.

HELP MEEE!! jajaja

Tienes que meter el enlace al jpg entre el bbcode IMG. Tienes un botón (debajo de negrita) que te ayuda. Muchos sitios como Flickr permiten compartir con el bbcode ya insertado.
 
themanintherain dijo:
rubenm13 dijo:
zidanne dijo:
Algún problema tengo pero no me deja abrirlo.
Saludos.

Pues no se que pasará, a mi si que se me abre. Como puedo subir la foto para que se vea directamente? subo una imagen .jpg con menos peso de lo que indica de máximo y me pone que no se puede encontrar el directorio del archivo.

HELP MEEE!! jajaja

Tienes que meter el enlace al jpg entre el bbcode IMG. Tienes un botón (debajo de negrita) que te ayuda. Muchos sitios como Flickr permiten compartir con el bbcode ya insertado.


Gracias por tu aportación pero será por mi torpeza e inexperiencia no he entendido nada :(, para subirla directamente desde mi escritorio puedo?
 
http://www.olympistas.org/foro/normas-del-foro-100/como-colgar-fotos-en-el-foro/
Saludos.
 
jesito dijo:
Es muy simple,

[ img ] https://dl.dropboxusercontent.com/s/d89rat27t3pvd3f/PC070710.jpg [ /img ] (la url sin espacios y sin la cola después de .jpg)

PC070710.jpg

Uuueeee lo he conseguido!!!

Gracias a todos!
 
pero se ve demasiado grande y la otra demasiado pequeña... lo suyo seria un tamaño de 800pixels el lado mas largo...
 
Atrás
Arriba