Calle Castilla, Triana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilleq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guilleq

Olympista Participante
Me gustan las dos, quizá algo más la primera (tengo ese mismo objetivo :-)

No sé si las has procesado, pero las luces y sombras están muy bien contrastadas, y la composición de lo moderno con lo antiguo me parece muy bien vista. Un saludo.

Las dos están muy bien; pero no tengo dudas y me quedo con la primera. Por la cercanía de las personas y sus sombras, y también por el tono cálido en la zona inferior. Me parece que el procesado es muy bueno en ambas. Saludos!

jotaagp dijo:
Me gustan las dos, quizá algo más la primera (tengo ese mismo objetivo :-)

No sé si las has procesado, pero las luces y sombras están muy bien contrastadas, y la composición de lo moderno con lo antiguo me parece muy bien vista. Un saludo.

Hola,

Muchas gracias por tu amable comentario y peor la elección.

Las dos fotos son archivos RAW revelados en LR y editados en PS, he tenido que procesarlas levemente porque en ambas he seleccionado el color de la cámara (LR).

Sobre el Lumix 12-60mm solamente comentarte que para ser un objetivo de kit rinde muy bien; ahora estoy valorando adquirir la Panasonic G9 con el Leica 12-60mm f2.8-4 me parece un equipo muy equilibrado.

Saludos.

Juanangelr dijo:
Las dos están muy bien; pero no tengo dudas y me quedo con la primera. Por la cercanía de las personas y sus sombras, y también por el tono cálido en la zona inferior. Me parece que el procesado es muy bueno en ambas. Saludos!

Hola,

Muchas gracias por comentar y elegir, me anima a seguir compartiendo mis fotos y sobre todo a mejorar.

Saludos.

Tenemos la misma combinacion de camaras  ;D.
Me gusta mas la segunda, por que creo que la esposicon es mas correcta, en la primera veo alguna zona quemada.

Jose GM dijo:
Tenemos la misma combinacion de camaras  ;D.
Me gusta mas la segunda, por que creo que la esposicon es mas correcta, en la primera veo alguna zona quemada.

Hola,

Se agradece el comentario y la elección.

Ahora estoy dudando entre en adquirir la Olympus OM-D E-M1 II, la Panasonic DC-G9, y la Fujifilm X-T3.

Saludos.

Ups, la mia es ta gx80 y la tuya la G80 vuaaa casi casi jejeje.
Con el equipazo que tienes quieres mas?
Yo optaria por mejorar las lentes, de camaras vas sobrado.

Jose GM dijo:
Ups, la mia es ta gx80 y la tuya la G80 vuaaa casi casi jejeje.
Con el equipazo que tienes quieres mas?
Yo optaria por mejorar las lentes, de camaras vas sobrado.

Hola,

Realmente estoy buscando una cámara para llevar a los viajes con una focal polivalente, y la G9 con el 12-60mm o la EM1 II me atraen bastante.

Saludos.

Personalmente de las dos me gusta mas la primera por la composición y el procesado.Me gusta sobre todo las luces del empedrado con las sombras que hacen los caminantes.
Un saludo

maki dijo:
Personalmente de las dos me gusta mas la primera por la composición y el procesado.Me gusta sobre todo las luces del empedrado con las sombras que hacen los caminantes.
Un saludo

Hola,

Gracias por pasar y elegir, me alegra que te haya gustado mi propuesta.

Sigo dándole una oportunidad al Lumix G 12-60mm.

Saludos.

Las dos me gustan,la primera espectacular el procesado,pero la segunda la veo más natural,no sé ,mi opinión un saludo

Atrás