Calidad-precio en objetivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pies a por el Fernando...yo ta tengo uno en mente...je je je

Pedf dijo:
Pies a por el Fernando...yo ta tengo uno en mente...je je je

Pues ahora toy liado porque he estado investigando y hay un tal Samyang también de 8 mm que parece ser una buena alternativa y mas barata, no estaría mal que si alguien tiene alguno de estos cristalines nos cuente qué tal van.
Por cierto, el Peleng lo hay para 4/3 también.

Gracias Fernando, pero ya tengo el 9/18 que es muycho mejor, a ver si me hago del 7/14, es muy bueno, pero el cabrito es muy caro.

Pedf dijo:
Gracias Fernando, pero ya tengo el 9/18 que es muycho mejor, a ver si me hago del 7/14, es muy bueno, pero el cabrito es muy caro.
Pues yo me estoy pensando el samyang porque si me voy a otra marca y menos el canon, que son unos 1200 (el 8 15, que debe ser bestial), no se si ahorro un dinerillo por ahí...

Yo creo que con la camara que tienes, igual seria mejor poner un objetivo con un minimo de calidad.

Pedf dijo:
Yo creo que con la camara que tienes, igual seria mejor poner un objetivo con un minimo de calidad.

creo que el samyang ese no va nada mal... aún me estoy informando, esta claro que un juguete no me voy a comprar...

No con intención de comprarlos, es simple curiosidad. Tengo demasiado reciente la compra de la E-620 doble kit. Le dije a mi mujer que era mi regalo de cumple-reyes-santo ...  ;D ;D ;D

Atrás