Calidad de fotos en Flickr

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Me está pasando una cosa muy extraña.

Desde hace un rato, la calidad (resolución) de las fotos que tengo en Flickr ha caído en picado. Ya no se ven nítidas ni definidas. Las mismas fotos subidas a Facebook las veo estupendamente.
Incluso las que había enlazado para incluirlas en algún hilo, han perdido muchísimo: EJEMPLO
¿Le pasa a más gente? ¿Flickr me odia? ¿Tengo que dejar las drogas y dormir un rato?

Ahora ya lo entiendo menos todavía. Veo mal las fotos de más gente, no sólo las mías.

Yo no veo diferencia en mis fotos. En todo caso debería ser al revés, ya que Facebook te limita el tamaño del archivo, cosa que no pasa en Flickr. Y tu foto de la antena de Telecomunicaciones de Montjuic, la veo tal cual la recuerdo de hace unos dias.

A mi me pasaba antes, debes de cambiar el perfil de color de Photoshop a sRGB. El predeterminado es Adobe Rgb.

saludos

A mí me ha pasado hoy viendo una foto que no era mía en Facebook. Parecía que el archivo era pequño y no tenía el mismo enfoque en los mismos planos de la foto. Al rato se ha visto bien. Solo me ha pasado hoy, en ese momento

Lalo Guerra dijo:
A mí me ha pasado hoy viendo una foto que no era mía en Facebook. Parecía que el archivo era pequño y no tenía el mismo enfoque en los mismos planos de la foto. Al rato se ha visto bien. Solo me ha pasado hoy, en ese momento

Sí, algo así es lo que me pasa ahora.
Este mediodía las fotos colgadas en Flickr se veían bien. Pero desde hace unas horas se ven de pena.
Y no me he pasado del límite mensual, sólo tengo 76 fotos en total.
A ver mañana qué ocurre, esperemos que haya vuelto a la normalidad. Lo que es curioso es lo que comenta Ribes, que él las ve bien y yo mal.

Boira dijo:
Lalo Guerra dijo:

Sí, algo así es lo que me pasa ahora.
Este mediodía las fotos colgadas en Flickr se veían bien. Pero desde hace unas horas se ven de pena.
Y no me he pasado del límite mensual, sólo tengo 76 fotos en total.
A ver mañana qué ocurre, esperemos que haya vuelto a la normalidad. Lo que es curioso es lo que comenta Ribes, que él las ve bien y yo mal.
Fíjate si veía mal la foto, que he estado a punto de enviar un correo al autor de la foto para preguntarle que por qué la había subido a una resolución y tamaño tan bajos. Menos mal que se ha arreglado pronto. Me ha sorprendido leer el hilo que has abierto porque pensaba que era de mi PC

Captura de pantalla. A la derecha tal y como se veía esta tarde y a la izda es como se ve ahora.
Me voy a dormir. Mañana sin sueño veré las cosas de otra manera.

screenshot20121104at124.png

Con las 2 fotos juntas se ve mejor la diferencia, aunque no es mucha, pero hay algo que no entiendo. En tu galería la foto a tamaño 1024 aparece como 650x867, en la mia como 1024x810 que supongo es lo normal. No me preguntes el motivo porque ni idea.

Les he enviado un email a los de Flickr. A ver qué dicen.
De momento ya me he abierto una cuenta en otro alojamiento de fotografías. Si no se arregla el problema las cambio todas y fin.

He comparado tu galería de flickr con la captura que has colgado en este hilo.
En Flickr veo esta misma foto de la antena igual que en la foto de la derecha que has puesto aquí, osea la buena. Vamos que la veo bien (que me estoy liando! jeje)

Lo raro es que veas las fotos mal (sobre todo TAN mal) solo en flickr y en facebook no, porque podría ser cosa del navegador, pero deberían verse mal en todas las webs. ¿Has probado a utilizar navegadores distintos de todas formas? Lo digo por intentar resolver el misterio.

Saludos.

Desde Safari en un Mac y desde Mozilla en un PC con Linux se ven mal, pero desde otro PC con Windows y Opera se ven perfectamente. Nontiendoná.

Atrás