Calentito calentivo, último rumor de Olympus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Musen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Musen

Olympista Habitual
Parece que esta sería una de las nuevas patentes de Olympus.

http://www.43rumors.com/

¿Sera el adios definitivo al 4/3 y empieza uan lucha con Panasonic?.

Saludos.

Osea, una M4/3 con visor electrónico. Menuda novedad. La pregunta no era si la iban a sacar, la pregunta era si para el año que viene o para el siguiente!

De todas formas, patentes hay muchas, sobre todo de las grandes marcas, que luego ven la luz es otra cosa.

Lo que me gustaría que me explicases es ¿Qué tiene que ver esto con la desaparición del 4/3 si puede saberse?

Usa el buscador, ya se ha hablado del tema en varios hilos repetidos. Y si esta vez hablamos del tiempo Musen?

Saludos.

Neviros dijo:
[…]

Usa el buscador, ya se ha hablado del tema en varios hilos repetidos. Y si esta vez hablamos del tiempo Musen?

Saludos.

Para el puente de noviembre lo dan malo... Y no sabes cómo me fastidia ;).

galavardo dijo:
Neviros dijo:
[…]

Saludos.

Pues yo sinceramente, ya tengo ganas de que llegue e otoño y un poquito de lluvia que se me hace largo el verano :P

pito dijo:
galavardo dijo:
Neviros dijo:
[…]

Saludos.

Pues yo sinceramente, ya tengo ganas de que llegue e otoño y un poquito de lluvia que se me hace largo el verano :P

Pues aqui ya empieza a refrescar algo, que alegria!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás