CALENTAMIENTO

malvasia55

Gurú Olympista
Tengo la E-30 desde hace unos dias y queria comentar algo que no me ha parecido muy normal.

Despues de estar configurando sus menus y llevar bastante tiempo encendida (1 hora más o menos), note donde has de colocar el pulgar derecho que estaba más caliente de lo normal.

El sitio coincide donde esta alojada la bateria, aunque esta se encontraba co la temperatura normal. Como La maquina funcionaba correctamente no me preocupo, pero si me llamao la atención...

Queria saber si esto lo habeis apreciado otros usuarios que ya la teneis, por si no es normal pasar a descambiarla...(esta en garantia).

Saludos y gracias.

Hola malvasia55, yo no e notado nada, decirte que tampoco la e llegado a tener tanto tiempo enmarcha, un saludo  8)

Por lo general es normal que se calienten las réflex con el pantallón que tienen, más si la dejas tanto tiempo encendida y trasteando por los menús. Las pantallas consumen mucho y calientan eso una barbaridad, es normal y no hay que preocuparse en principio.

No obstante, si observas que con un uso normal de fotografía (sin andar tanto tiempo trasteando menús) se calienta igual entonces sí es posible que tengas un problema. Pero por lo que dices, el calentamiento es normal.

No sé si habrás probado alguna vez a usar una cámara de vídeo usual de las que tienen pantalla de lcd que se abre y cierra. Si las has usado con la pantalla lcd encendida puedes comprobar que eso se calienta que es una delicia. Con las pantallas de nuestras olys pasa lo mismo.

Atrás