Calendario Solidario

smeagoll

Olympista Habitual
Distintas pruebas y procesados para el mes de Agosto de un calendario solidario en el que me propusieron colaborar.el tema era la "retinosis pigmentaria" esta enfermedad hace que los que la padecen vayan perdiendo visión paulatinamente hasta quedarse  ciegas, hoy en día no tiene cura.

24252125592_6c860f991d_c.jpg

24334168186_9c0d02fd43_c.jpg

23732178084_84ca2a7a28_c.jpg

24064798470_dc6531ff40_c.jpg

24360380755_8a7e8d997c_c.jpg

24252148942_68ef976102_c.jpg

23733565683_e312370215_c.jpg

23992601649_0e8dcf4558_c.jpg

Me gustan mucho la cuarta y la quinta, sin desmerecer a las demás.
Muy buen trabajo.
Un saludo.

Sonia ML dijo:
Buena causa..
me gustan la 4 y la ultima...
qué tratamiento le has dado???

Hola Sonia, están tratadas con los plugins de "google nik collection", "silver efect" y "analog efect" bajo photoshop

el procesado y las fotos me encantan....................pero............la verdad que la idea de los vendajes no me convence para nada para relacionarlo con el tema de los calendarios...yo casi que quitaba la venda porque si al fín y al cabo se trata de recaudar...con esas modelazas mejor no taparles los ojos..........una opinión......

hop frog dijo:
el procesado y las fotos me encantan....................pero............la verdad que la idea de los vendajes no me convence para nada para relacionarlo con el tema de los calendarios...yo casi que quitaba la venda porque si al fín y al cabo se trata de recaudar...con esas modelazas mejor no taparles los ojos..........una opinión......

Siento discrepar... creo que son el elemento clave del mensaje del calendario...

themanintherain dijo:
hop frog dijo:

Siento discrepar... creo que son el elemento clave del mensaje del calendario...

Efectivamente, el mensaje del calendario se monta sobre la posibilidad de que personas invidentes por esta u otra enfermedad puedan realizar tareas/artes como cualquier otra, y la forma de hacer visible su invidencia es taparles los ojos con vendas.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

por supuesto que acepto la discrepancia........la mia es solo una opinión lo que pasa que se me antoja tan evidente que no me llena.......... ;)

Atrás