Cala Pinet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjjl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanjjl

Olympista Habitual
Ayer por la noche fuimos a cenar en la cala pinet y aprovechamos para sacar un par de fotos, a ver que os parece
esta, un saludo 8)
Cala-Pinet.jpg

Tiempo de exposición: 240.9 Segundo
Número F: F/3.2
Programa de exposición: Manual
Tasa de velocidad ISO: 200
Fecha y hora originales: 2009-07-21 00:05:48
Flash: Fra
Distancia focal: 14.0 mm
Distancia focal máxima: 54.0 mm
Distancia focal mínima: 14.0 mm
Medición: Punto
Modelo de la cámara: E-30

Demasiado artificial para mi gusto, pero esto no es un problema de tecnica sino de cada uno.

La composicion parece buena.

Sobre el amigo que dice que el horizonte esta curvado....bienvenido al planeta Tierra  :D

Icarus dijo:
Demasiado artificial para mi gusto, pero esto no es un problema de tecnica sino de cada uno.

Sobre el amigo que dice que el horizonte esta curvado....bienvenido al planeta Tierra  :D
Hola Icarus, no entiendo que quieres decir con muy artificial pues la foto esta tal cual a salido de la cámara tan solo la e recortado y le e puesto el marco,
Gracias a los dos  por comentar.

Pues me dio la sensacion de que estaba tratada. El color verde intenso del mar me ha engañado jeje.

yo te puedo decir que son mis primeras pruebas con nocturnas hice varias y estuve probando el bw esta por ejemplo que me gusto mas
el BW era de 320 k las otras salían muy rojizas, gracias por comentar un saludo.

Ah vale que es una nocturna (no me habia dado cuenta).

Entonces olvida todo lo que he dicho. Es que pensaba que era una diurna y le habias metido un tratamiento un poco bestial.

Rectificado he.  ;D

Saludos

Je,....., graciosillo ;-)

Preguntaba lo de la curvatura y el revelado porque en las primeras impresiones de Rafa Espada en http://www.caborian.com/20090713/mis-primeras-impresiones-con-la-olympus-e-p1/ comenta un posible fallo en el procesado de RAW's cuando no se usa el Oly Master o Studio.

Saludos,
Fabrizio

Icarus dijo:

Sobre el amigo que dice que el horizonte esta curvado....bienvenido al planeta Tierra  :D

DcRaw?

Adobe Camara Raw es dios. Si no hay actualizacion para soportar los raw nativos de esta Pen debera estar al caer.

Aun asi eso se debe corregir facilmente con la distorsion de lente y esos parametros. Poner pegas por ponerlas.

PD: El horizonte es curvado por naturaleza. Si algo va mal tiene que ser el procesador de raw de Olympus que es un poco falsete jeje.

Saludos.

Me gusta mucho la foto, yo creo que el horizonte debe ser recto y que no hay que tirar estas fotos en un angular tal que saque una curvatura, además en Photoshop se arregla fácilmente.

Estoy de acuerdo, a mi la fonto me parece una pasada, lo que no me gusta tanto es el marco.

Me gusta la toma!!!

Una nocturna de calidad... pero demasiado tiempo de exposición no???? 4 minutos.... y f3.2 un poco abierto...

Dejando los temas técnicos, la foto está muy muy chula.

Enhorabuena!!

SALUDOS

esetribal dijo:
Me gusta la toma!!!

Una nocturna de calidad... pero demasiado tiempo de exposición no???? 4 minutos.... y f3.2 un poco abierto...

Dejando los temas técnicos, la foto está muy muy chula.

Enhorabuena!!

SALUDOS
gracias a todos por comentar, esetribal el f/3.2 lo puse para poder hacer la foto pues la noche era muy oscura y probé con f/5.6 y f/4 y tenia que hacer una exposición de 8 o mas minutos y opte por la conflagración que e puesto, el problema de la fotografía siempre son las prisas no? un saludo

Atrás