Cafè en Berlin

cuerodepulque

Olympista Participante
429089_3127200335683_1134922748_3272977_293131104_n.jpg

Uff tengo que ir un dia a Berlín. Todo el mundo dice que es una ciudad fantástica.

Me encanta la composición, parece que se trate de un tren abandonando la estación, aunque yo hubiese recortado un pelin por la izquierda dejando fuera el edificio de enfrente. Lastima del reflejo del cristal aunque no le estorba demasiado a la toma porque le da un punto de sensación de movimiento que refuerza la sensación de tren en movimiento.

Opino como psycho, parece un tren, XDDD y deberías de haber recortado un pelín por la izquierda, lo que no me gusta es el reflejo en el cristal,

psycho dijo:
Uff tengo que ir un dia a Berlín. Todo el mundo dice que es una ciudad fantástica.

Me encanta la composición, parece que se trate de un tren abandonando la estación, aunque yo hubiese recortado un pelin por la izquierda dejando fuera el edificio de enfrente. Lastima del reflejo del cristal aunque no le estorba demasiado a la toma porque le da un punto de sensación de movimiento que refuerza la sensación de tren en movimiento.
No lo habia mirado así pero es cierto es un tren ..lo del recorte  ahora mismo lo intentare  a ver como queda
saludos

Pontcarre dijo:
Me gusta! yo hubiera buscado una óptica con menos compresión de planos pero me gusta la composición.
Gracias por comentar... dentro de las cosas que me hacen falta aprender es la utilizacion  y las situaciones ideales de cada objetivo.. a lo que tu te refieres seria utilizar un 28 mm por ejemplo o cual seria tu opción.. yo solo cuento con un 42 y un 150 de los que vienen en el kit, pero para posibles compras cual me recomiendas en este tipo de situaciones?

cuerodepulque dijo:
psycho dijo:

No lo habia mirado así pero es cierto es un tren ..lo del recorte  ahora mismo lo intentare  a ver como queda
saludos

A mi me gusta tal y como está. Yo, quizás, habría recortado un poco por la derecha para que no apareciese tanto ladrillo, intentando dejar el ambiente del café en un primer plano, dejando que fluyese la perspectiva hacia el fondo, tal y como está, pero dejando ver algo más del ambiente de la calle buscando algo más de campo en las fachadas de enfrente.

tonigp dijo:
cuerodepulque dijo:
psycho dijo:

saludos

A mi me gusta tal y como está. Yo, quizás, habría recortado un poco por la derecha para que no apareciese tanto ladrillo, intentando dejar el ambiente del café en un primer plano, dejando que fluyese la perspectiva hacia el fondo, tal y como está, pero dejando ver algo más del ambiente de la calle buscando algo más de campo en las fachadas de enfrente.

Mu gusta muchísimo. Interesante el reflejo de los edificios de enfrente.

Atrás