A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo habia mirado así pero es cierto es un tren ..lo del recorte ahora mismo lo intentare a ver como quedapsycho dijo:Uff tengo que ir un dia a Berlín. Todo el mundo dice que es una ciudad fantástica.
Me encanta la composición, parece que se trate de un tren abandonando la estación, aunque yo hubiese recortado un pelin por la izquierda dejando fuera el edificio de enfrente. Lastima del reflejo del cristal aunque no le estorba demasiado a la toma porque le da un punto de sensación de movimiento que refuerza la sensación de tren en movimiento.
Gracias por comentar... dentro de las cosas que me hacen falta aprender es la utilizacion y las situaciones ideales de cada objetivo.. a lo que tu te refieres seria utilizar un 28 mm por ejemplo o cual seria tu opción.. yo solo cuento con un 42 y un 150 de los que vienen en el kit, pero para posibles compras cual me recomiendas en este tipo de situaciones?Pontcarre dijo:Me gusta! yo hubiera buscado una óptica con menos compresión de planos pero me gusta la composición.
cuerodepulque dijo:No lo habia mirado así pero es cierto es un tren ..lo del recorte ahora mismo lo intentare a ver como quedapsycho dijo:Uff tengo que ir un dia a Berlín. Todo el mundo dice que es una ciudad fantástica.
Me encanta la composición, parece que se trate de un tren abandonando la estación, aunque yo hubiese recortado un pelin por la izquierda dejando fuera el edificio de enfrente. Lastima del reflejo del cristal aunque no le estorba demasiado a la toma porque le da un punto de sensación de movimiento que refuerza la sensación de tren en movimiento.
saludos
tonigp dijo:cuerodepulque dijo:No lo habia mirado así pero es cierto es un tren ..lo del recorte ahora mismo lo intentare a ver como quedapsycho dijo:Uff tengo que ir un dia a Berlín. Todo el mundo dice que es una ciudad fantástica.
saludos
A mi me gusta tal y como está. Yo, quizás, habría recortado un poco por la derecha para que no apareciese tanto ladrillo, intentando dejar el ambiente del café en un primer plano, dejando que fluyese la perspectiva hacia el fondo, tal y como está, pero dejando ver algo más del ambiente de la calle buscando algo más de campo en las fachadas de enfrente.