cadillac...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TXEMA El modelo en cuestion creo que es un Chevrolet Bel Air ´54,si tienes una fotografia entera te lo puedo confirmar,se fabricaron en 2 y 4 puertas,motor 6 en linea de 3,5 y de 3,9 litros de cubicaje y otra version mas potente motor V8 4,3 litros de cubicaje,ideal para ser socio de alguna petrolera..........

Lo que no me digas porque,pero estaba totalmente convencido que la insignia llevaba los colores invertidos,es decir lo que lleva en blanco en rojo y lo que lleva en rojo en blanco......no se sera la edad esta que tengo  ;)
 
jayabusa500cb dijo:
TXEMA El modelo en cuestion creo que es un Chevrolet Bel Air ´54,si tienes una fotografia entera te lo puedo confirmar,se fabricaron en 2 y 4 puertas,motor 6 en linea de 3,5 y de 3,9 litros de cubicaje y otra version mas potente motor V8 4,3 litros de cubicaje,ideal para ser socio de alguna petrolera..........

Lo que no me digas porque,pero estaba totalmente convencido que la insignia llevaba los colores invertidos,es decir lo que lleva en blanco en rojo y lo que lleva en rojo en blanco......no se sera la edad esta que tengo  ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o... pues si te falla la memoria con la edad yo me quedo con la que tienes ahora con 40, jajajajajaja...

El coche mola un puñao, pero me pide ver al completo la defensa, parachoques o guardabarros... que no sé cómo se llamaban de ese tipo...

Saludos.
 
osukaru dijo:
jayabusa500cb dijo:
TXEMA El modelo en cuestion creo que es un Chevrolet Bel Air ´54,si tienes una fotografia entera te lo puedo confirmar,se fabricaron en 2 y 4 puertas,motor 6 en linea de 3,5 y de 3,9 litros de cubicaje y otra version mas potente motor V8 4,3 litros de cubicaje,ideal para ser socio de alguna petrolera..........

Lo que no me digas porque,pero estaba totalmente convencido que la insignia llevaba los colores invertidos,es decir lo que lleva en blanco en rojo y lo que lleva en rojo en blanco......no se sera la edad esta que tengo  ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o... pues si te falla la memoria con la edad yo me quedo con la que tienes ahora con 40, jajajajajaja...

El coche mola un puñao, pero me pide ver al completo la defensa, parachoques o guardabarros... que no sé cómo se llamaban de ese tipo...

Saludos.

Pues créeme que me falla,antes me los conocía d e memoria modelo,año,motor......ahora no sigo tanto ese mundo y se van perdiendo por la cabeza cosas.los coches americanos se nombran siempre por este orden MARCA-modelo-AÑO Siendo el año una de las cosas mas importantes.
en Europa es mas de cambiar el nombre del modelo VISA-AX-SAXO-C3........
 
jayabusa500cb dijo:
osukaru dijo:
jayabusa500cb dijo:
TXEMA El modelo en cuestion creo que es un Chevrolet Bel Air ´54,si tienes una fotografia entera te lo puedo confirmar,se fabricaron en 2 y 4 puertas,motor 6 en linea de 3,5 y de 3,9 litros de cubicaje y otra version mas potente motor V8 4,3 litros de cubicaje,ideal para ser socio de alguna petrolera..........

Lo que no me digas porque,pero estaba totalmente convencido que la insignia llevaba los colores invertidos,es decir lo que lleva en blanco en rojo y lo que lleva en rojo en blanco......no se sera la edad esta que tengo  ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o... pues si te falla la memoria con la edad yo me quedo con la que tienes ahora con 40, jajajajajaja...

El coche mola un puñao, pero me pide ver al completo la defensa, parachoques o guardabarros... que no sé cómo se llamaban de ese tipo...

Saludos.

Pues créeme que me falla,antes me los conocía d e memoria modelo,año,motor......ahora no sigo tanto ese mundo y se van perdiendo por la cabeza cosas.los coches americanos se nombran siempre por este orden MARCA-modelo-AÑO Siendo el año una de las cosas mas importantes.
en Europa es mas de cambiar el nombre del modelo VISA-AX-SAXO-C3........

Pues a mí me encantan los coches y los americanos más, los llamados muscle car esos, pero de ahí a conocer de esa forma un coche, va un mundo... jajajjajaj

Por cierto... ya que estamos, mi amor platónico es el Chevrolet Camaro del 69... si es el SS (creo que era la versión "topebestia" mejor) negro con el doble rallado blanco ... supongo que sabrás cuál es... jejejejejej

Saludos.

 
osukaru dijo:
jayabusa500cb dijo:
osukaru dijo:
jayabusa500cb dijo:
TXEMA El modelo en cuestion creo que es un Chevrolet Bel Air ´54,si tienes una fotografia entera te lo puedo confirmar,se fabricaron en 2 y 4 puertas,motor 6 en linea de 3,5 y de 3,9 litros de cubicaje y otra version mas potente motor V8 4,3 litros de cubicaje,ideal para ser socio de alguna petrolera..........

Lo que no me digas porque,pero estaba totalmente convencido que la insignia llevaba los colores invertidos,es decir lo que lleva en blanco en rojo y lo que lleva en rojo en blanco......no se sera la edad esta que tengo  ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o... pues si te falla la memoria con la edad yo me quedo con la que tienes ahora con 40, jajajajajaja...

El coche mola un puñao, pero me pide ver al completo la defensa, parachoques o guardabarros... que no sé cómo se llamaban de ese tipo...

Saludos.

Pues créeme que me falla,antes me los conocía d e memoria modelo,año,motor......ahora no sigo tanto ese mundo y se van perdiendo por la cabeza cosas.los coches americanos se nombran siempre por este orden MARCA-modelo-AÑO Siendo el año una de las cosas mas importantes.
en Europa es mas de cambiar el nombre del modelo VISA-AX-SAXO-C3........

Pues a mí me encantan los coches y los americanos más, los llamados muscle car esos, pero de ahí a conocer de esa forma un coche, va un mundo... jajajjajaj

Por cierto... ya que estamos, mi amor platónico es el Chevrolet Camaro del 69... si es el SS (creo que era la versión "topebestia" mejor) negro con el doble rallado blanco ... supongo que sabrás cuál es... jejejejejej

Saludos.

OT Se que me voy a salir del hilo,y espero que nadie se mosquee por ello,si es asi y el modedador lo considera oportune,que corte el bacalao,pero me a parte de la fotografia me gustan los coches.........

Te gusta el anti-mustang? ;)

El del 69 SS no esta nada mal,marco un antes y un despues de hecho con este modelo vino la denominacion historica de Z28 y los modelos de hoy estan basados en la misma denominacion,a pesar de la cagada que hicieron en el 82 hasta el 2002 menudo truño de coche,era un ford cougar o al menos eso parecia,con todos mis respetos para el ford,que desastre por dios,eso era de todo menos un camaro z28!!!El modelo en cuestion aparecio en el 66 o mejor dicho fue presentado en el 66,pero la saga z28 comienza sus ventas al publico en el 67,es el mismo modelo hasta el 69.En el 70 aparece otra version alarga su vida hasta el 81.Fue el primer camaro con frenos de disco delanteros,aunque realemte fue el primer camaro de la historia,pero chevrolet aun no habia montado discos en ningun modelo

Ahora tienes el ZL1 y como no el Z28,mismos coches pero el segundo mas fino y preciso de suspensiones y direccion,vamos mas europeizado

Mi ojito derecho de la saga Camaro es el inconfundible e incomprendido macarra Z28 R del 76,esta dentro de la segunda generacion 70/81 Para mi ahi es donde realmente aparecio el tuning,tuning de clase por supuesto nada de macarronadas,aletas ensanchadas,llantas con garganta,alerones pisapapeles,entradas de aire al motor y salidas........dios que cachondo me pone esto.En españa era conocido como el TRANS-AM por la carrera celebrada en america,era y es bonito de narices

Con permiso de TXEMA R pongo un par de tomas que hize en Nueva York,el coche daba asco de la porqueria que tenia,pero me lo hubiese llevado,que poco valor a las cosas,para mi este es,ha sido y sera el Z28 autentico,el bueno,el machote,

rhil5h.jpg


1z69tvl.jpg


El motor era el bloque V8 de 6,5 litros de cubicaje,caja automatica de 4 velocidades,sin ABS,sin CT,sin DSC,sin direccion asistida,las unicas letras que llevaba el coche eran las que tenias que pagar y punto,nada de mariconadas,al menos llevaba el autoblocante por eso se pudo USAR en peliculas como CANONBALL para escenas de dar la vuelta y salir hechando humo  ;)

El Camaro mas rapido lleva un 7,0 litros,300km/h de velocidad maxima,6 marchas y 500CV,muy guapo pero prefiero el 76R
 
jayabusa500cb dijo:
osukaru dijo:
jayabusa500cb dijo:
osukaru dijo:
jayabusa500cb dijo:
TXEMA El modelo en cuestion creo que es un Chevrolet Bel Air ´54,si tienes una fotografia entera te lo puedo confirmar,se fabricaron en 2 y 4 puertas,motor 6 en linea de 3,5 y de 3,9 litros de cubicaje y otra version mas potente motor V8 4,3 litros de cubicaje,ideal para ser socio de alguna petrolera..........

Lo que no me digas porque,pero estaba totalmente convencido que la insignia llevaba los colores invertidos,es decir lo que lleva en blanco en rojo y lo que lleva en rojo en blanco......no se sera la edad esta que tengo  ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o... ¡Ooooooohhhh!

Que sepas que no pienso discutir... me mola este también...


:o :o :o :o :o :o :o :o... pues si te falla la memoria con la edad yo me quedo con la que tienes ahora con 40, jajajajajaja...

El coche mola un puñao, pero me pide ver al completo la defensa, parachoques o guardabarros... que no sé cómo se llamaban de ese tipo...

Saludos.

Pues créeme que me falla,antes me los conocía d e memoria modelo,año,motor......ahora no sigo tanto ese mundo y se van perdiendo por la cabeza cosas.los coches americanos se nombran siempre por este orden MARCA-modelo-AÑO Siendo el año una de las cosas mas importantes.
en Europa es mas de cambiar el nombre del modelo VISA-AX-SAXO-C3........

Pues a mí me encantan los coches y los americanos más, los llamados muscle car esos, pero de ahí a conocer de esa forma un coche, va un mundo... jajajjajaj

Por cierto... ya que estamos, mi amor platónico es el Chevrolet Camaro del 69... si es el SS (creo que era la versión "topebestia" mejor) negro con el doble rallado blanco ... supongo que sabrás cuál es... jejejejejej

Saludos.

OT Se que me voy a salir del hilo,y espero que nadie se mosquee por ello,si es asi y el modedador lo considera oportune,que corte el bacalao,pero me a parte de la fotografia me gustan los coches.........

Te gusta el anti-mustang? ;)

El del 69 SS no esta nada mal,marco un antes y un despues de hecho con este modelo vino la denominacion historica de Z28 y los modelos de hoy estan basados en la misma denominacion,a pesar de la cagada que hicieron en el 82 hasta el 2002 menudo truño de coche,era un ford cougar o al menos eso parecia,con todos mis respetos para el ford,que desastre por dios,eso era de todo menos un camaro z28!!!El modelo en cuestion aparecio en el 66 o mejor dicho fue presentado en el 66,pero la saga z28 comienza sus ventas al publico en el 67,es el mismo modelo hasta el 69.En el 70 aparece otra version alarga su vida hasta el 81.Fue el primer camaro con frenos de disco delanteros,aunque realemte fue el primer camaro de la historia,pero chevrolet aun no habia montado discos en ningun modelo

Ahora tienes el ZL1 y como no el Z28,mismos coches pero el segundo mas fino y preciso de suspensiones y direccion,vamos mas europeizado

Mi ojito derecho de la saga Camaro es el inconfundible e incomprendido macarra Z28 R del 76,esta dentro de la segunda generacion 70/81 Para mi ahi es donde realmente aparecio el tuning,tuning de clase por supuesto nada de macarronadas,aletas ensanchadas,llantas con garganta,alerones pisapapeles,entradas de aire al motor y salidas........dios que cachondo me pone esto.En españa era conocido como el TRANS-AM por la carrera celebrada en america,era y es bonito de narices

Con permiso de TXEMA R pongo un par de tomas que hize en Nueva York,el coche daba asco de la porqueria que tenia,pero me lo hubiese llevado,que poco valor a las cosas,para mi este es,ha sido y sera el Z28 autentico,el bueno,el machote,

rhil5h.jpg


1z69tvl.jpg


El motor era el bloque V8 de 6,5 litros de cubicaje,caja automatica de 4 velocidades,sin ABS,sin CT,sin DSC,sin direccion asistida,las unicas letras que llevaba el coche eran las que tenias que pagar y punto,nada de mariconadas,al menos llevaba el autoblocante por eso se pudo USAR en peliculas como CANONBALL para escenas de dar la vuelta y salir hechando humo  ;)

El Camaro mas rapido lleva un 7,0 litros,300km/h de velocidad maxima,6 marchas y 500CV,muy guapo pero prefiero el 76R
 
jayabusa500cb dijo:
OSUKARO Veo que me has citado,pero no leo nada nuevo......despistado con tu SS? :D :D :D :D

:o :o :o :o :o :o :o... pues qué raro, porque sí que contesté y escribí algo... pues te decía que no te iba discutir y que me valía el modelo que has puesto,  ;D ;D ;D ;D ;D...

Siento el error.

Saludos.
 
Atrás
Arriba