A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola mackote! la cuestion de que no salieran las cadenas completamente, se debe a que la chica se movia de un lado a otro, y como no contaba con un trpiode, no me quise arriegar a que saliera movida, asi que me mantuve en el mismo encuadre hasta el final de la exposicion, por eso ese pedazo que falta de las cadenas no salio en la toma... :Mackote dijo:Orale !! muy chula la foto creoke deberias haberte girado un pocomas a la izquierda para que salieran enteras las cadenas , por lo demas me gusta como te salio !!
: gracias! pues me da gusto que te haya inspirado... (de hecho es de mis fotos favoritas) ;D espero que nos muestres esa idea que te ha surijido. 8)Neviros dijo:Me gusta un montón el resultado que as obtenido, realmente es fascinante y muy expresivo. Tengo que decir que me encanta!!!
Es cierlo lo que comenta nuestro compañero del metal, alias Mackote, que si se viese el movimiento completo del fuego con el trozo que falta ya sería fantástico, pero tal y como está también está bien. Parece el diseño de un coche futurista o que se yo... podrían ser tantas cosas.
Además me has dado una buena idea.
Saludos.