Cable remoto Olympus RM-UC1

Luis Llavori

Principiante
Buenas nochces, tengo una Olympus OM-D E-M1 Mark II y me he comprado el Cable remoto Olympus RM-UC1, y ahora fijandome en las instrucciones, me doy cuenta de que no me va ha servir,. Sabeis si hay algun adaptador o conector, para que me pueda servir el mando con ese modelo de camara ? o si conoceis algun caso en el que un buen electronico haya podido cambiar el extremo del conector.
Muchas gracias!!!!

Si tienes un soldador de estaño y sabes soldar, es muy facil sustituir el conector mini USB por un mini jack 3.5mm. Si no sabes ni tienes ningún conocido que sepa no creo que te salga a cuenta pagar por que te lo hagan, pues uno nuevo te va costar alrededor de 15€.

Puedes probar a buscar un adaptador pero será difícil.

Saludos

Muchas gracias Jkarlos, me costo 60 euros el mando de marras por ser original!! tengo amigos que me pueden hacer ese favor de soldar, lo único donde puedo encontrar para comprar un mini Jack de 3,5 mm.?.
Te agradezco un monto!!! Ezkerrik asko!! desde Zumaia

Muchas gracias Jkarlos, me costo 60 euros el mando de marras por ser original!! tengo amigos que me pueden hacer ese favor de soldar, lo único donde puedo encontrar para comprar un mini Jack de 3,5 mm.?.
Te agradezco un monto!!! Ezkerrik asko!! desde Zumaia
En tiendas de electrónica, si tienes alguna cerca o por internet.

Atrás