Cable disparador para la Oly E-330

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaru

Principiante
Hola compañeros, ¿sabéis si hay en el mercado algún cable disparador para la Olympus E-330?. No paro de mirar por Ebay, y no encuentro ninguno que valga para esa cámara.
Si con la Oly E-330, tenemos el sistema de enfoque Live Wiev x10 para enfocar los macros, pero después tenemos que darle al botón del disparador con el dedo, pienso que todo serán trepidaciones. Por otro lado si ponemos el autodisparador en 2 segundos por ejemplo, en ese tiempo se puede haber cambiado de sitio el insecto que estás deseando fotografiar.
Quedeclaro que me estoy refiriendo a fotografía macro con una magnificación de 1/1 como mínimo. Os agradecería si alguien me pudiera aportar algo sobre este tema.
Saludos.

Yo en vez de cable, utilizo un disparador remoto. Utilizo el de Hama y me va perfecto en las tres olympus que tengo. es igual al rm1 de Oly pero mucho mas barato. Un saludo

Yo tengo un disparador remoto "de los chinos" pero se me retrasa el disparo 1,5" aproximadamente.

Pito, ¿le pasa eso al Hama o es instantáneo?

Con el autofocus activado hace el enfoque cada vez que disparas y se ralentiza pero con el enfoque manual es casi instantaneo. Saludos

Gracias compañeros por vuestras respuestas. Probaré con uno de los chinos que compré y que aún no he probado, pero me asalta una pregunta:  ¿es cierto que hay que ponerse más o menos frontal a la cámara?, porque si es así, el tema de los macros a bichos lo tengo claro. De todas formas me gustaría saber si existe en el mercado algún cable para la E-330.
Saludos.

Atrás